Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#13. "Eso"

Ya estoy otra vez, sentada delante de este ordenador, de este tablón en blanco con ganas de escribir algo y desahogarme, para esplallar todos los pensamientos acerca de "eso"
¿por qué llamarlo "eso"?...simple, porque he llegado a un punto en que "eso" ya no lo puedo definir con ningún término en concreto, y ese es el frustramiento que una aqui tiene.
¿el problema?....que no sé si "eso" es bueno o malo....por ejemplo, primero tenemos el momento en me hablas diciendome un simple "hola" o " que tal estás" en ese momento en el que sé que existo para tí y "eso" me hace sacar la primera sonrisa del dia.....segundo, el momento en el que te decides a acercarte a mi y te dedicas a sarandearme el pelo de una manera muy graciosa ¬¬, "eso" vuelve a hacerme reir....tercero, es el momento en que tú me miras y yo te devuelvo esa mirada, y "eso" vuelve a brotar de mi para llenarme por dentro y hacer que todo lo de mi alrededor que no sea ese segundo en que conectas conmigo carezcan de importancia....cuarto, está el momento que te me acercas poco a poco, me miras de nuevo, me sonries y se crea el mejor silencio mutuo que existe, tu beso, cuando tus labios y los mios se funde y "eso" hace que por mi estómago aparezcan esas cosquillitas y al seguir con tu lengua rodeando la mia la intensidad en que las cosquillas crecen son mortales....quinto, uuf!, esa sonrisilla tan linda que aparece en tu cara después de ese beso, y "eso" vuelve a salir de mi, vuelve la alegría por dentro, pero esta vez doble, tan solo con verte sonreir, creo que lo demás carece hasta de importancia.......sexto, esa pequeña milésima en que decides rodearme con tus brazos o cogerme de la mano mientras entrelazas tus dedos con los mios, "ESO" me hace sentir más de lo que soy, me hace sentir más unida a tí, me hace sentir viva, me hace respirar profundo por dentro...como si cuando dejaras de hacerlo pudiera asfixiarme y algo se apagara, pero ese momento no dura nada,vuelves a sonreirme y "eso" de nuevo me revive...un tiro y afloja constante, un dar y no dar, un momento que no deseas que hubiera pasado, porque solo buscarás volver a repetir, es como una adicción......y aún así, no sé que nombre darle a "eso" que me pasa cuando el tiempo a tu lado es tan maravilloso como el que tiene un niño con una piruleta, ese tiempo que deseas que no acabe, ese momento tan "dulce" que con tan solo mirarla sabes que lo que hagas después con esa "piruleta" va a ser un momento mágico.....ESO es lo que me pasa y a lo que no le encuentro un significado.....pero si lo piensas bien, ¿para que buscarselo?, lo que debe importar de verdad es, que ese momento te haga sacar lo mejor de tí, para que haya una segunda,tercera, cuarta e infinitas veces más.
Las mejores sonrisas son aquellas que salen sin querer, sin pensarlo,sin motivo alguno, solo sonreir.....gracias por ser ese motivo.
.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario