Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Todo.


Todo.
Una palabra tan insignificante de la cual podemos hacer que las cosas brillen con otra luz, una palabra que puede significar más que un "te quiero" solo con decirte que "eres todo".
Todo lo que mi alma vacía necesitaba sentir, lo que buscaba y esperaba en sueños y que dentro de ti lo hayé, todo por lo que daría mi vida sin pensarlo, todo por lo que estaría dispuesta a dar cualquier cosa por hacerte feliz, por verte cada mañana sonreir y ver como brillan tus ojitos con cada palabra de ese "todo" que llevo dentro de mí y estoy dispuesta a cada dia darte más y más, sin ningún pretexto, sin motivos algunos, simplemente porque eres "TODO".
Todo.
ni uno, ni dos....todo.
Todo por lo cual me haces sonreír y me devuelves la sonrisa.
Todo por lo cual despierto cada día, pensando que queda menos para poder volar a tu lado de nuevo.
Todo por lo que mi corazón estaría dispuesto a dejar de latir a tu lado si para ti eso sería hacerte feliz.
Todo por lo que has llenado ese espacio vacío de mi ser.
Todo por el aroma de tu piel.
Todo por esos besos tan dulces, agrios y amargos.
Todo por esas caricias que queman.
Todo por esas miradas que hipnotizan, que te llevan a un mundo diferente, donde el "TODO" solo somos tu y yo.
Todo por los momentos en tu habitación, por sentir ese calor y arder con cada una de tus palabras.
Todo por las noches de fumada en las escaleras del parque.
Todo por las tardes en moto a lugares sin rumbo, solo donde el viento nos lleve.
Todo por esas madrugadas de llegada a casa y tu me das los buenos días y procedemos a dormir.
Todo por ese mundo que tu y yo creamos cada vez que nos miramos, cada vez que nos abrazamos, por como me haces volar y dar vueltas cual noria de feria cada vez que me besas y me devuelves a este mundo cuando me agarras de la mano.
Todo por mimarte.
Todo por morderte.
Todo por lamerte.
Todo por no dejarte ir jamás.
Todo por ser diferente.
Todo por ser ese aire que respiro.
Todo por ser esa persona que detiene mi tiempo cada vez que me sonríe.
Todo por ser mis ganas de vivir.
Todo por ti.
Pero, ahora atenta, "todo" esto está dentro de mi corazón, dentro de él estás tú, y yo te he dado mi corazón.
Cuídalo como si fuera el tuyo, si sonríe, sonreirás con él, si vuelva volarás con él, pero.....si cae, caerás con él, si muere, morirás con él.
Te amo Ankara Ramos, todo.
Pincha aquí para ver esta foto.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bonito la manera en la que escribes esos sentimientos que sientes por tu pareja vir muy bonitos de verdad

    ResponderEliminar