Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Trayectos.


...Tres filas de asientos delante, y a mi izquierda la mochila en la que te dispones a buscar el móvil y los auriculares, te inyectas cada uno de ellos y pones la música.
El bus se dispone a salir, y marchas de aquel lugar.
Durante ese trayecto de vuelta a casa, te viene a la mente cada una de las veces que has hecho los mismos pasos, y te aparecen todas esas imágenes de cada una de las veces que has tenido que despedirte, de decirle adiós o hasta pronto.
Y ahora recuerdas esa sensación de como las tres partes de tu corazón quedan atrás un día más, y de como sientes que se te desgarra el alma por dentro y la notas estallar cual bomba de relojería....
....Se cambia de canción, y tu mente da un pequeño vuelco.
Ahora, te relajas...sabes que tu corazón está en un lugar seguro, que se ha quedado en su sitio, donde pertenece, a quien le pertenece...y sonríes,levantas la mirada y miras por el cristal, respiras profundamente y piensas...
La echaré de menos, pero estoy tranquila, mañana....la volveré a ver y a tener en mis brazos.
Te quiero forevepaziempretoalavida.
Pincha aquí para ver esta foto.

2 comentarios:

  1. DILO ALTO Y CON ORGULLO! jajaja me encanta como escribes te sigo desde...¡YA! jajaja por si no me recuerdas soy la chica de la guagua^^ asi que con esto me despido, seguí escribiendo que vos vales mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre me has parecido bastante interesante...jamás te lo llegaria a decir. Estás super enamorada...se te nota.

    Te veo en la 13 alguna vez q otra... Sigue escribiendoo!!!

    UN abraazoo enorme.

    ResponderEliminar