Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sensaciones.

Esa sensación que aún me agobia el corazón y me estruja la garganta, esas ganas de gritar ¡basta! y decirte que me mires a la cara y que te des cuenta de lo que tienes delante y empieces a valorarlo un poco.
Esa sensación de asfixia porque notas que el aire que te llena los pulmones de repente es como veneno que mata poco a poco por dentro y en silencio.
Esa sensación de abandono, de soledad, de infravalorarme cada día más y más
Esa sensación de muerte súbita.
Esa sensación.....
Hay momentos que te buscas el odio tú sola, hay momentos en los que el dolor puede más que el amor que te siento, hay momentos que me siento una simple marioneta, o un juego de niños.
Ten cuidado, el juego tiene un límite, y podría aparecer en mi cara la expresión de "Game Over"

No hay comentarios:

Publicar un comentario