Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

No quiero abrir la puerta.


..Hoy me han tocado en la puerta, han venido a visitarme.
He mirado por la mirilla y he preguntado "que quienes eran"...ellos se han presentado uno por uno.
El primero decía llamarse IGNORANCIA, y venía a contarme de manera sutil el como se había apoderado de tu mente y como poco a poco iba haciendo de todo esto un mundo donde solo estabas tú y tu ignorancia.
El segundo decía llamarse ORGULLO, y venía a contarme la manera en la que manipulaba tus actos, la manera en la que te creaba con ilusiones falsas un mundo que no existe, un mundo donde solo estabas tú y tu orgullo.
El tercero decía llamarse DOLOR, y este venía para quedarse por un tiempo en mi corazón, para quedarse y recordarme cada momento en el que tú y tu dolor causado intentaban quedarse.
He dudado si abrirles las puertas, o simplemente retirarme hacia atrás y hacer como si nada ni nadie hubiera aparecido hoy por casa, pero he sido lista y he decidido invitar yo a mis amigos.
El primero en recibir mi llamada ha sido....ha sido.....nadie.
...tenia la agenda delante, pero me daba miedo marcar "OLVIDO", sabía que si lo hacía las cosas bonitas desaparecerían....quise marcar "PERDÓN" pero no quería molestarlo para lo mismo de nuevo...y simplemente pasé de llamar a "LIBERTAD" , porque aunque hay daños que causas que duelen hasta sangrar, sé que me quieres, a tu manera, pero me quieres, y sé que cometería un grave error si "libertad" apareciera de nuevo por mi vida.
Así que voy a dejar que mi corazón tome la decisión exacta, en el momento exacto, sin prisas, solo observando la situación y estudiando el terreno, tal vez así logre "arreglar" ese chip defectuoso que poco a poco se ha ido cambiando en tu cabeza, y que ha logrado hacer abrir algo más tu corazón, para yo caber dentro.
y como siempre....hoy estoy pensando en ti.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario