Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#16. Algo de mi

Odio el queso y las salsas.no me mola el futbol.no me gusta la F1.no me mola nada que me toquen el pelo.no soporto los sonidos en el movil.ni los pitidos de las camaras.paso del pescado y de la carne prefiero el pollo xD.las pizzas ma las como sin queso jajaja.doy cariño solo cuando tengo que darlo.no me mola ir de manos con todas mis amigas por la calle.ni que vayan dando abrazos y besos todo el tiempo(eso solo reserva de pareja xD).no veo la tv, no la soporto.soy chula.me cabreo rapido.soy celosa, MUY CELOSA.no puedo dormir con ruidos ni con una pizca de claridad en la habitación.no soporto estar en luz,prefiero la oscuridad xD.no puedo salir a la calle sin peinarme.no salgo a comprar el pan sin antes vestirme bien xD(es decir nada de salir con ropa de estar por casa).no soporto los pijamas(mejor sin ropa ^_^).me gusta quejarme jajaja.tengo asco a las cucarachas y todo tipo de insectos.aunque no lo parezca soy mas bien timida y eso de dar primer paso chungo.de valiente poco mas bien cobarde.paso de peleas absurdas.las alturas me dan pánico y no soporto viajar en avión.Odio los payasos, pa eso estoy yo xD.las drogas cuanto mas lejos mejor xD.bebo pero estoy en proceso de no hacerlo mas 8-).estoy obsesionada con tener un cuerpo increible pff.soy muy dubitativa.me enamoro rapido y facil.cambio mucho de opinion.soy bastante inquieta.me gusta pintar.hacer graffiti.escuchar a la gente mas que hablar, aunque cuando hablo no hay quien me calle xD.cantar me flipa.escuchar musica de todo tipo.hacer deporte sobre todo el rugby el balonmano y el beisbol.me encanta el chocolate.me flipan los peluches y tengo 4 habitaciones llena de ellos y sobre todo la mia.colecciono mecheros clipper con dibus.colecciono postales.me fascinan las chupas y los toyota celica.las gorras y el pelo corto.tener pintas de malota.vestir con ropa de chico.gastar bromas y hacer reir.hacer amigos por montones antes que tener un rollo de una noche.salir de fiesta.salir con la bici, los patines o el skate.leer libros de fantasia.las mujeres(rubias, morenas, pelirrojas, negras,altas, bajas,gordas,flacas).los hombres(altos,bajos,morenos,rubios,pelirrojos,negros,gordos,flacos).me flipan las pecas en la cara.me encantan los niñxs, y mas si son niños traviesos.los animales me encantan.el jaguar mi favorito.no soporto el color verde y amo el color naranja.me apasiona viajar aunque lo he hecho poco.las motos me encantan sobre todo la Harley.no me gustan los test del carnet de conducir xD.odio las llamadas telefonicas y que me llamenm,prefiero los sms.puedo llegar a ser pesada xD.me gusta hablar de sexo y guarradas jajaja.no soporto los calcetines grandes, prefiero los de tobillo.uso slips y culots, lo demas dejalo pa otra xD.se guardar secretos.estoy loca con las fotos me obsesionan.no soporto que la gente me mire cuando estoy comiendo, o que esten de pie al lado mio(sientate HOSTIAS!!).las bolas de helados no me van, prefiero un buen polo de kalise jajajaja.mi movil siempre esta en silencio(lo siento por quien me llame jaja).me gusta la cocina.me flipa mancharme las manos cuando hago cualQiier tipo de actividad que reQiera usar guantes jajaja(bueno si son productos Quimicos logico que no me mola mancharmelas en ese caso xD).no me gusta tener 3 meses de vacaciones, aunque no haga mucho en clase prefiero estar en ellas xD.no me gusta el refresco ni el agua con gas.zumo de melocoton, manzana o naranja y agua sin gas =D.me chiflan los potajitus =$.tengo dos manchas de nacimiento.un lunar en el labio, otro escondido en la ceja y uno en la nuez(los mas que me llaman la atencion a mi).me muerdo las uñas.no soporto el maQuillaje ¬¬.De peQeña me mordió un huron y por eso los odio ñaah!.me gusta donar dangre =D pero no me gustan las agujas ¬¬ jajajaja.me gusta bailar salsa ñañaña xD.ODIO las faltas de ortografia y que no pongan tildes en las palabras que las llevan.Soy maniática con el orden ajeno pero no el mio xD.El café para otro,es agg!!.Duermo desnua juju, no soporto la ropa se me enreda de todo lo que me muevo jajajajaja.Me gusta escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario