Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#22. Miedo.

Cuando se trata de hablarte a la cara, soy incapaz de poder decirte ni la tercera parte de lo que aqui te escribo, ¿sabes por qué?....por el hecho de que tengo "miedo" , si esa es la palabra, "MIEDO".....la palabra en sí cuando la dices da un cierto retintín de esos que te recorren de arriba a abajo con escalofrío incluido....¡bueno! ¿sabes a que temo, a que le tengo ese pánico?...a que dia tras dia me vayas agarrando y de buenas a primeras sueltes....sueltes esa cuerda que me asfixia cuando a la cara me respiras, que me ahorca cuando a los ojos me miras, que me ata fuertemente cuando a mis manos te agarras, que me corta las palabras cuando a mi boca te pegas.....y al soltarla siento que respiro aire tóxico que me mata por dentro y ahorca mi corazón que solo sabe hablar de que no va a volver a sentir lo que hasta ahora tenia guardado como su tesoro más preciado.
El problema está en, ama hasta que te duela, que si duele es buena señal.....¿pero de que sirve saberlo si la persona que sostenía tu cuerda ahora no lo hace?....hay cosas que no logro entender por muchas veces que me ponga a pensarlo.
Solo te digo que no se te ocurra soltar la cuerda porque serás tú quien se enrrede en ella y termine ahorcandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario