Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#29. Esto es para tí

...De nuevo por aquí, hacía tiempo que no me pasaba por ese pequeño rincón de mi cabeza que me hacía escribir y escribir, y más escribir....no es que me haya olvidado de dedicarte aquel momento en el que me comía la cabeza para dejarte todo lo mejor de mí explayándome a más no poder con todos los sentimientos que desbordaban mi corazón y ocupaban todos mis pensamientos días tras días y noches tras noches.....la pregunta es, ¿Por qué?....¿de verdad tengo que decirtelo?,¿de verdad que no lo sabes?.....bueno, te doy una pequeña pista, donde tú sola sacarás la conclusión, donde tú sola sacarás el "porqué".
.
.
Como bien te dije, nunca pensé que todo esto entre tu y yo pasaría alguna vez, ya que siquiera me gustabas, irónico ¿verdad?...pero algo pasó que poco a poco fuiste llenandome por dentro, como nadie lo había hecho, solo con la manera en que me mirabas me hipnotizabas, solo con la manera en que me hablabas me dejabas sin palabras, solo con la manera en que me acariciabas me paralizabas, solo con la manera en que me besabas hacías que tan solo existiéramos tu y yo en cualquier lugar en cualquier momento....después de todo esto me sigue pasando, tienes un "algo" que engancha, que enamora, que hace que cada dia necesite más de tí, más de lo que me das, y más y más.....porque sé que nunca se va a agotar, que a pesar de todo siempre acabamos con la sonrisa en la cara o diciendo de nuestras tonterias.....o el típico juego de las narices (en el que yo gano siempre 8-) )......Que si te digo GUAPA, eres GUAPA y punto, te callas.....que si te digo TE QUIERO MÁS.....yo TE QUIERO MÁS y punto, te callas....y si no pues....lo dejamos en empate.
Lo que quiero llegar con todo esto, porque siempre hay "una conclusión" es que ERES MARAVILLOSA,INCREIBLE.¡JODER!....Eres un TESORO, MI TESORO y los tesoros se guardan con el mayor cuidado del mundo, y MI TESORO lo defenderé hasta que "las ranas crien pelo" (espero que el cambio climático no me joda el tablón).
....Gracias por todos esos días tan geniales que me dejas pasar a tu lado, esos ratos de ventolera en la moto que parece que volamos, esas risas varias antes de acostarnos a dormir, esos buenos dias al despertar, esas cosquillas cuando estamos enraladas, o mordidas jajajaja....esas fotos tan geniales que nos hacemos, esa infinidad de cosas que hacemos y todas esas que nos quedan por hacer.
...Oye, la promesa que te hize no la romperé jamás.
Hasta entonces, tú prométeme que seguirás a mi lado, que ya yo me encargaré de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario