Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 9 de agosto de 2011

Ella es.

Cuando más tranquila está mi mente, "ella" vuelve a aparecerse, asomandose poco a poco por cada uno de los ventrículos de mi corazón, hasta llenarlo totalmente de su olor.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" consigue debaratar cualquier plan que por mi cabeza había pasado primero.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" empieza a andar y logra engatuzarme de nuevo con su figura, haciendo que mi mente inconcientemente la siga allá donde va, sin importar la distancia a recorrer, sin importar los obstáculos a sortear, sin importar el que dirá de la gente.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" deja de andar, se vuelve hacia atrás y me mira. Esa mirada que fulmina a su paso cualquier objeto que en su trayectoria se cruce, esa mirada que me hace caer aún más en todos sus deseos, en ser su esclava, en arrodillarme a su paso.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" se acerca, veo como el viento puede mover su pelo, como el sol lo hace brillar cual lucero, brillar como el oro.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" se acerca aún más, toca con sus labios los mios, me hace relamerme cual dulce de azúcar, noto un estallído de énfasis, de energía por todo el cuerpo.
Cuando más trnaquila está mi mente, "ella" no se para, sigue el juego, ahora su lengua contra la mia, fusión de saliva, cual morfina inyecta en mi cuerpo, éxtasis que suministra al morderme.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" logra que mi respiración vaya a más de mil por hora, sus latidos sobresalen de su pecho, mi pecho lleno de oxígeno ya no sabe por donde respirar, utiliza mis poros y empiezo a sudar.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" me domina, cierro los ojos para no despertar del sueño, me pellizca y todo es cierto,continúa.
Cuando más tranquila está mi mente, "ella" .......
Ella es fuego que me quema.
Ella es deseo que acciona mis pensamientos más impuros.
Ella es sudor que engrasa mis motivos.
Ella es pasión que desata mis locuras.
Ella es amor que juega con ternura.
Ella es guerra en mis manos.
Ella es paz en mis labios.
Ella es la droga en mis venas.
Ella es el alcohol de mis noches.
Ella es amanecer en mi almohada.
Ella es anochecer en mi alma.
Ella es sexo en mi cama.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario