Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cruzarnos por ahí sin apenas mirarnos.


Llenarte de flores el pasillo
Esperar de pie a que te cruces en mi camino
Escuchar tu voz
Mirar el reloj constantemente
Morderme las uñas como una demente
Esperar a volver a verte
Un momento, tan solo un momento, quiero volver a saborear, a disfrutar aquel pequeño instante, aquella pequeña locura, aquel pequeño arrebato que nuestra libido nos hizo cometer.
Desaparecer, por un instante, por una noche, sin decir nada, tan solo correr a aquel rincón donde tú eras mía y yo era tuya.
Desnudarnos con la mirada, sin necesidad de usar las manos, cometer el mejor de los pecados, reír, besar, lamer, comerte a bocados cada una de las partes de tu cuerpo, saborearlos hasta saber con los ojos cerrados cada uno de los olores de cada poro de tu piel.
Respirar, parar un segundo tan solo para volverte a mirar, para volver a buscar la razón de esta locura, la razón por la que nos llevó a hacer esto, la razón que no existe.
Vuelvo a tocarte.
Sudor.
Respiración entrecortada.
Me encanta.
Te encanta.
y ahora....¿Tienes frío?
Pincha aquí para ver esta foto.
<----- ¿Lo recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario