Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Fuera de aquí!


Te odio.
Te odio a muerte.
Te odio a ti y a tu sonrisa.
Te odio.
Te odio por jugar conmigo.
Te odio por clavar dia tras dia un nuevo cuchillo en mi corazón.
Te odio por hacerle daño.
Te odio.
Te odio tanto.
Te odio de nuevo.
Te sigo odiando.
No me cansaré de odiarte.
Mataste, estrujaste, escupiste, pisoteaste, maltrataste, apuñalaste mis sentimientos.
Te odio por no darte cuenta.
Te odio por rechazarme.
Te odio.
¿Quieres más razones?
...Me mientes.
...No me hablas.
...Me ignoras.
...Te crees que soy estúpida, pero sé lo que hay detrás de todo esto.
¡Cuidado! aunque te importe una mierda se puede salir mal parado.
No tienes siete vidas como un gato, tan solo te dí otra oportunidad, porque mi corazón así lo decía, asi me lo dictaba.
Pero, mi cabeza está empezando a apoderarse de todo mi ser, y a actuar contra mis sentimientos, y cuando menos me lo esperes ¡ZAS!..vida nueva, sentimientos a la basura.
...¡Lárgate con ella si tanto la amas!
Todo el daño que te ha hecho y aun así no te das cuenta de todo lo que yo siento por ti, de todo lo que te puedo dar, de que puedo ser mil veces mejor que ella, muy bien, hasta aquí, me he hartado, te lo juro....estoy harta de llorar más por ti y por nada.
¿Te gusta ser libre?..pues ¡corre!, por mi, eres todo lo libre que quieras.
¡Conmigo no se juega!
.Game Over.

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario