Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Se recorre por amor.


Pasas de "ser" a "no ser" o simplemente a "nunca existió".
Me cambiaste la vida, de ser libre en sentimiento a depender de lo que me dabas para seguir, para notar que tenía algo por lo que luchar, algo por lo que demostrarte que entre nosotras había una magia especial.
Esta noche te he visto, ibas tan borracha que aun así, ese encanto del cual me enamoré no lo habías perdido, como hace la gran mayoría, y que sin querer te buscaba a escondidas con la mirada entre la gente...
Son las 5am. y mi bus pasa en una hora, estoy tirada en la calle sola con un paquete de munchitos y el borrador del móvil donde escribo todo esto....y ahora es cuando pienso, ¿qué necesidad?....
....¡Un segundo!
de lejos me gritan, me interrumpe una marica loca muy borracha, y resulta que es conocido, el pobre no da pie con bola y me suelta cosas incoherentes, y dando tumbos como un loco, me despido.
Bueno, volviendo al tema.
¿Qué necesidad de pararme a las 5:20am para escribir algo que tan siquiera te importa?...bueno menos me importa a mi así que te la mamas porque sigo escribiendo.
.....El tio de al lado anda fumando kruger y me tiene asqueada...una sensación extraña de ahogo como la de esta noche, en el momento que estaba bailando y ¡ZAS! de repente tu a un metro de mi, me fijé en tus labios rojos...de pintalabios corrido, lo que nunca, y detrás la otra supuesta "amiga" del grupo con el mismo pintalabios, y sin quererlo noté como el corazón salía por mi boca y me asfixiaba...
Pincha aquí para ver esta foto.
5:50am
El bus llegará en breve y yo aun no he acabado mi historia de hoy...mmmm eso si, tengo un pequeño punto del día, bueno un par de ellos que me gustarían destacar.
¿Qué me ocurre? que de repente tengo la asquerosa sensación de querer joderte aun sabiendo que no te importa una puta mierda, de alguna manera buscar el modo de estregarte en la cara la mentira más grande de que así estoy de puta madre.
Pero soy tan gilipollas que a mi hacerlo mal no me sale.
Y digo yo, esos pantalones horribles que siempre he odiado los quemaré algún día....
Que me dicen que pase de ti y del tema, pero a estas alturas, viendo que se acerca el día 13(6mss) y que ha pasado un mes desde tu "decisión" ya casi parece que lo veo más dificil, puesto que cada vez me enganchas más con tu ignoracia....y lo que no saben ellos es que si pasara del tema podría estar un año esperando respuesta o alguna reacción tuya y no se obtendría ningún resultado.
A pesar de todo, de lo mal que lo estoy pasando, destaco a una persona que según ELLA "eso" era el primer paso. (L)
¡Uf! el bus va retrasado, a mi me duelen los pies, el dedo de escribir, los ojos me pesan y hace frío....creo que me voy a sentar en el escalón a esperar mientras escucho algo de música.
Buenas noches.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario