Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tiempo.

Frío que hiela, tiritándome hasta los zapatos, piel de gallina sin plumas, pero hoy tú me darás tu calor.
Abrázame hasta romperme cada uno de mis huesos, ahora yo sería capaz, tanto tiempo aguantándolos que ya no sabe controlarse, están descontrolados, no saben donde dejar las fuerzas para no manifestar el tiempo que lo echaba de menos.
Calor se siente, mi corazón se deshiela, vuelve a revivir y en el rostro una gran sonrisa se percibe, imposible ahora dejar de mirarla, siento las nubes de nuevo, y la siento volar tras de mí.
Besos esponjosos, dulces y avariciosos, piden de mi lo mejor, miel que me empalaga hasta las entrañas, dulce manjar que apetece a todas horas, droga maldita que de ella no puedo desintoxicarme.
Caigo, pero a tu lado, caigo, pero como si de una pluma me tratase, ligera como si el viento me acariciara cada poro de la piel, misma sensación que tus manos le agradan a mis ganas de parar el tiempo por un instante y dejar que el momento durara toda una vida.
Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario