Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Irreemplazable

¿Te ha quedado claro no?
Tantas veces insistir por algo que no hace sino darte más que la espalda.
Un alma libre jamás vas a conseguir encerrarla en una jaula, por muy grande que sea, sentirá que no es libre y hará lo posible, aunque sea sin darse cuenta por volver a la libertad.
Si, tendrás mil y una razones por las que lucharás por enseñar un mundo de libertad dentro de lo que para esa alma es una jaula, por muy grande que sea, una simple jaula que no le permite vivir como ha vivido todo su tiempo.
Serás de esos que les gusta sufrir, pero es un sufrimiento que llena, sabes que después de toda lucha se conseguirá algún resultado, sea bueno o malo, pero siempre se sacará algo de todo esto.
A veces pienso...
¿Hice lo correcto?, Sabes, te quedas así como pensando que si ha valido la pena cada cosa que has dejado atrás para seguir adelante.
Pero luego miras el otro lado, y las cosas nuevas parecen ser mejor, o tienen un retoque de photoshop increíble...bueno, el caso es que lo notas, esa sensación de "aquí es mi sitio".
Toda persona tiene una misión en la vida, y otros simplemente han venido para acompañar a otros seres, de ser sus "ángeles de la guarda".
Y pienso....¿Tanto se puede putear a un ángel?, Porque ¡joder macho!, seré uno masoquista, sino, no lo entiendo.
Cuidar y velar por alguien que dice que el ser anterior que vino a acompañarla es IRREEMPLAZABLE.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario