Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

sábado, 25 de febrero de 2012

Algoquemequemapordentro.

Supongo que todo el mundo tiene un sueño, o más de uno-
Supongo que todo el mundo o casi todo el mundo tiene esa posibilidad de realizarlos, de ser feliz porque aquello que soñaban lo han conseguido al fin.
Supongo que conseguirlo cuesta, aunque a veces es de lo más fácil, hay quién tiene esa suerte.
Pero...
Hay quien tiene tantos sueños, que realizarlos le parece hasta casi imposible, que un día empieza, y al otro no puede seguir, ¿por qué?...no lo sé.
Dicen que cuando deseas tanto algo, puede hacerse realidad.
Pero...¿y si no ocurre?
¿Otro sueño al carajo?
Estoy harta de querer y no poder, no porque yo no quiera poder, si no porque las pocas alas que me dan, me las arrancan de cuajo.
Quien no quiere un piso donde armarla con los colegas, o donde pasar una gran tarde con la persona que mas quieres, con una vespa vieja aparcada en la acera, y esos días de lluvias mirando desde el cristal de la habitación, mientras la tienes a ella dormida entre tus brazos debajo de doscientas mantas.¡Quién no quiere una vida tan simple como esa, y tan difícil de conseguir!
No necesito millones de monedas no nada por el estilo.
Tan solo necesito un pequeño apoyo, lo sé, no solo gente que me agobia con el típico " que cojones quieres ser en la vida".
Y....¡Yo que sé!
No se que será de mi mañana, tengo miedo de que pueda pasar.
Quiero largarme de aqui, pero al mismo tiempo, hay algo que me dice que no debo salir de este lugar.
Quiero volar...pero me han cortado las alas.
Quiero gritar...pero me han cerrado la boca.
Y tan solo puedo....
Llorar.
Me ahogo.
Por más que quiera respirar...me asfixia el saber que no se lo que pasará ahí fuera, el miedo a encontrarme con algo con lo que no pueda luchar esta vez.
Sé que siempre he sido un segundo plato para lo que quiera que controle todo esto. Se que mi misión aquí no es más que una sin importancia, se que pronto dejaré de existir por completo, y nadie lo echara en falta.
Sueños rotos.
Ilusiones de un día.
Todo se me tuerce, y yo solo se lamentarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario