Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Adoro.

¿Sabes eso que dicen de que nunca sabrás como es de bella esa persona hasta que no la veas levantar a tu lado cada mañana?
¿Y,te das cuenta que es ahí cuando tiene la cara mas bonita del mundo?

Adoro tu cara al despertar, no la cambiaría ni por mil noches. Me encanta la manera en que brillan tus ojos, esa mirada tan tierna...¡Cómo consigues ponerme la piel del alma de gallina! 

Adoro tus labios al despertar, son más suaves que nunca, son más sabrosos de lo normal...y la sensación que me causa el rozarlos con los míos, la manera en la que el cosquilleo perfecto sube desde los pies hasta el pecho haciéndome exhalar un suspiro que...no tiene explicación.

Adoro el olor de tu pelo al despertar, ese olor que me eleva hasta los confines del universo. Como me embriaga y me hace volar a través de todas esas nubes de algodón suspendidas por todo el cielo.

Adoro tu piel, tan suave al tacto con la mía, tan suave al tacto con mis labios, tan perfecta como lo más imperfecto.

¡Sabe a caramelo! 

Adoro todo tu ser.
Adoro la forma en que me miras.
Adoro la forma en que me sonríes.
Adoro todo lo que conlleve tu presencia, por pequeña que sea.
Adoro todo lo que tenga tu esencia.

Adoro todo lo que seas tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario