Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#18. Me he dado cuenta

Hasta hace poco me he dado cuenta de que siempre que intentas gustarle a alguien, quieras o no, acabas cambiando tu forma de ser, tanto con tus amigos delante, con tu familia, o simplemente porque piensas que haces el ridículo si te muestras como eres cuando esa persona está delante, pero hoy me he parado a pensar y......resulta que a esa persona le gustabas desde antes que tú mismo supieras nada, de que por h o por b yo me parara a escribirte estas cosas.
¿Por qué nos empeñamos en ser quienes no somos por gustarle a alguien?....¿no te has dado cuenta de que esa persona a la que le gustas te ha observado de lejos hasta en tus momentos más ridículos?....que en uno de esos momentos de vergüenza te observaba, o en uno de esos momentos que reías a carcajadas se daba cuenta, que si de casualidad alguna lágrima se te escapó, esa persona tenía en su mano un pañuelo pero por vergüenza no te lo ofreció.....¿Qué quiero decir con esto?, porque la verdad que ya desvarío un poco......algo tan fácil como que no hace falta cambiar NADA de como eres, ni de quien eres....yo, gracias a tí y a como eres tú conmigo, sigo siendo yo.....me gusta hacer el ridículo aunque estés a mi lado, me encanta reir a carcajadas aunque estés a mi lado....y si tengo que llorar, aunque sea por la boberia de que algo se me ha metido en el ojo jajaja, o simplemente por felicidad de estallar a reir, lo haré.....porque me siento agusto, no tengo que poner cara de otra para salir en una foto contigo, ni que fingir cuando te sonrío y te beso, y te digo sin más a la cara ¡buapa! ....eres especial para mí, y en un principio por más mierdas que me digeran de tí, sabía que eran simples envidias y que no sabían NADA de tí.....tus ojos siempre me mostraban una gran persona, aunque no te lo creas o simplemente no quieras admitirlo, eres GRANDE, y te digo que no pares de crecer y ojolá sea siempre a mi lado, que si caes sabes que te ayudaré a volverte a levantar, que si te rindes, seré yo quien te tire de las orejas, te mire a los ojos, te sonría y te diga......o lo vuelves a intentar o te muerdo un ojo jajajaja......Gracias por ser diferente a los demás y por hacerme sentir especial cada vez que estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario