Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#19. Podría mentirte y decirte....

Perfectamente podría mentirte y decirte que no eres absolutamente nada en mi vida.
Perfectamente podría mentirte y decirte que me importas absolutamente nada.
Perfectamente podría mentirte y decirte que no me gusta absolutamente nada que me beses.
Perfectamente podría mentirte y decirte que no soporto absolutamente nada que me mires.
Perfectamente podría mentirte y decirte que los ratos que paso contigo son absolutamente aburridos.
Perfectamente podría hacerlo, pero, ¿qué saco con ello?......NADA, engañarme a mi misma.......
¿Te soy sincera?....por si no te has dado cuenta del detalle del "¡podría mentirte!"
Es verdad que no eres nada en mi vida, eres mi vida directamente, el motivo por el cual me levanto todos los putos dias a las 5 de la mañana con una jodida sonrisa de oreja a oreja porque sé que por muy tarde que llegues a clase, después de 4 dias casi sin saber de tí, por fin voy a ver tu jeta de "dormi una puta mierda" pero con la mejor sonrisa que le has podido ver a alguien en la cara nunca.
Me importas más de lo que te podrías imaginar, si te digo que has llegado más de lo que te crees a mi corazón, ¿me creerías?.....deberías, porque YO más que nadie sé que lo que me pasa contigo no me ha pasado con ninguna y te lo podría decir tantas veces en tu cara como horas tiene el dia, como dias tiene la semana, como semanas tiene el mes, como meses tiene el año y así hasta que te cansaras de escucharme.
Cuando he dicho que no me gusta absolutamente nada que me beses, es cierto que te no me gusta, directamente me encanta, es la mejor sensación del mundo cuando consigo estar a 0 cm de tus labios, de ese momento que me desconecta de todo lo demás, de ese momento en el que pienso que podría estar todo el dia pegada a ella solo por lo dulce que sabe y lo adictivos que logras hacerlos.
Que no soporto que me mires, exacto, pero por la simple razón de que cada vez que lo haces yo simplemente muero, una muerte súbita, se me para el corazón o se me acelera tanto hasta el punto de salir por mi boca y tener que bajar mi mirada porque si te reto se que voy a perder.
¿Esos ratos a solas aburridos?...ni loca, eso si que ha sido una mentira como un burro, ni loca se me pasaría por la cabeza decir que a tu lado es lo más aburrido que hay.....cuando solo estoy deseando que llegue ese viernes tarde para ir en tu búsqueda y pasar esos momentos al lado de una sequia sin nada a nuestro alrededor solo tu y yo contando anecdotas de nuestros momentos más locos, de contarnos y conocernos la una a la otra sin tener preocupación alguna de que nos van a irrumpir...de pasar un agradable rato al pie de la playa escuchando como tu "piscina" se llena y se vacía con el movimiento de las olas y ver como cada beso que me das la noche va apareciendo por detrás de esas rocas y volver a casa porque empieza a hacer frio y no paran de preguntar donde estamos metidas....o esos dias en los que vamos a la playa y solo optamos por llenarnos los bolsillos de arena mientras reimos como condenadas....o esos días que aún quedan por vivir juntas, esos dias en los que YO voy a seguir dando lo mejor de mí para que TU no pares de sonreir a mi lado.
Quiero tener ese momento a solas en el que todo esto no haga falta que lo leas, sino que con mirarme a los ojos sepas que esto de aquí es de lo más sincero, que cada dia que te veo tengo 300mil razones y más para volver a escribirte un nuevo sentimiento.
Podría mentirte y decirte que no te quiero.
Pincha aquí para ver esta foto.
.A.
*.Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario