Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#20. .She's my dream. .Things that dreams tell me.

Ya escribo hasta por escribir, me acabo de sentar aqui delante y por la puta cara todo lo que queria plasmar se me ha borrado de la cabeza....no es un buen dia para darle a las neuronas, las siento agotadas, como que ya no pueden dar más, el cuerpo me pesa y mis ojos se van cerrando poco a poco, hasta el punto de entrar en un sueño profundo, tan profundo que ahora mientras noto como voy descansando las neuronas van trabajando y me van aclarando las cosas por las cuales me había sentado delante del ordenador...es como si lo estuviera soñando, comenzando con una ligera,suave y tenue imagen de ella, donde puedo ver más que tu rostro centrandome en el ligero movimiento que el viento mueve su pelo, centrandome en como se abren y se cierran lentamente sus ojos con la mirada hacia el horizonte....me concentro aún más y puedo observar su nariz, solo se escucha la brisa, el mar y su respiración...algo rompe ese sonido, esa concentración y es su boca, me está diciendo algo, pero no logro escuchar lo que sale de ella...se me acerca aún más y noto como sus manos cálidas agarran mis manos con suavidad y mientras me mira me acaricia en la cara y sonrie, esa sonrisa que es la que me deja sin aliento, la que me hace adentrarme más en el sueño para saber que ocurrirá después.
Me suelta.
La miro, estoy a su lado,le digo "¿Qué pasa rubia?", pero no sé si ella me escuchara a mí, le grito con toda mi alma, solo salen de mi boca que la quiero, le grito con toda mi alma y solo sale de mi boca que me muero.....que me muero porque su voz se está apagando, que debo estar despertando del sueño, que su voz es la que me da fuerzas, la que hace que el sueño se convierta realidad, su voz es la que me saca la sonrisa, que si no la puedo escuchar el sueño se apaga aun más, se vuelve gris, el sueño es pesadilla, el sueño, NO EXISTE.
Pincha aquí para ver esta foto.
Because every day just give me more reasons to love

No hay comentarios:

Publicar un comentario