Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#26. ¿Quién?

Quién lo diría no?....tú, yo....cuatro dias bajo el mismo techo y tres dias bajo las mismas sabanas....y lo increible de todo que aún no te hayas hartado de mí.....son casi tres meses desde aquella primera mordida jajaja y aún sigo preguntandome que, ¿por qué eres tan perfecta?¿por qué todo lo que encuentro en tí son nada más que cosas buenas?....creo que aún no tengo respuesta para eso, y espero no encontrarla.....
De lo imperfecta que tú dices ser, para mí eres "PERFECTA"....no serás una modelo de las cibeles, pero eres mi campeona de España...no serás un cantante famoso, pero te he escuchado cantar en la ducha como los angeles....no serás la persona más rica del mundo, pero eres lo que enriquece MI MUNDO, y todo eso me basta!....
Rubia, ¿Qué decirte?...son tantas cosas que dudo en si decirlas o no....yo no tengo a quien decirle o a quien contarle lo genial que me va, con todas las palabras....yo no tengo a quien decirle o a quien contarle que tengo a mi lado a la persona con la que podría dar todo lo que tengo y más, a la persona que a mi lado no va a dejar de sonreir JAMÁS....a la persona que quiero que me sostenga hasta asfixiarme, que me bese hasta envenenarme, que me mire hasta hipnotizarme, que me acaricie hasta hacerme sangrar.....
¡Pff!.....te Quiero, y no dudo en decirlo, te quiero y me encanta decirtelo, te quiero y se me eriza la piel cuando me lo devuelves.
Pincha aquí para ver esta foto.
---> Pero ahora, hagamos una pequeña insición en el camino, ¿qué me dices de tu ombligo?, pequeña silueta circular que me encanta dibujar con la yema de mis dedos.
Pincha aquí para ver esta foto.
"Me encanta" esa es tu palabra clave para acelerarme el corazón y cada vez respirar más rápido y entrecortadamente hasta que miras mis ojos y me sonries hasta hacerlo estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario