Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#27. Iiisshh

Si pudiera elegir un lugar donde perderme cada vez que me besas, pido un billete en primera, en zona vip,lo más cerca de tu boca.
Si pudiera elegir un lugar donde perderme cada vez que me miras, iré corriendo a comprar el primer y unico billete hacia tu mirada, para perderme en tus ojos.
Si pudiera elegir un lugar exótico donde perderme, simplemente dejaria reposar mi nariz sobre tus hombros hasta quedar perdidamente dormida con el olor de tu cuerpo.
Si pudiera elegir un lugar estrechito donde perderme, estrechito pero cálido a su vez., dejaría una y otra vez que me abrazaras con tus manos hasta quedarme sin aire.
Si pudiera elegir un lugar donde perderme para siempre, simplemente seguiría los pasos de allá donde vayas, sin miedo a perderme, porque sé que estarás a mi lado guiandome allá por donde la felicidad siempre sale con el dia y las carcajadas salen con la noche, allá donde tú y yo somos más que dos simples personas, allá donde dejaré de decir "iiish" para cambiarlo por un " te quiero"
Pincha aquí para ver esta foto.
Eres mi lugar favorito del mundo, haría ruta turística cada verano, invierno, otoño, y primavera, hasta aprenderme paso por paso todo tu ser, hasta aprenderme cada sabor de cada parte de tu cuerpo, hasta aprenderme la textura de cada poro de tu piel.
Pincha aquí para ver esta foto.
¿Cómo pasar un dia sin tu piel?
¿Cómo pasar un dia sin tu boca?
¿Cómo pasar un dia sin tu olor?
¿Cómo pasar un dia sin tus manos?
¿Cómo pasar un dia sin tu mirada?
¿Cómo pasar un dia sin tu voz?
......No se puede, pero no puede llover a gusto de todos y tengo que joderme y esperar sentada dias aburridos hasta que vuelvas de nuevo a ser quien le da color a mis mañanas y quien me calma en las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario