Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#32. Lo sé

Lo sé.
Lo sé cuando la situación empieza a ser más que dolorosa, que hace daño, que noto como algo me aprieta el corazón, me lo estruja hasta dejarme sin nada.
Lo sé.
Lo sé cuando la droga que me ha ido administrando con sus besos poco a poco cada vez es más que adictiva y dia a dia necesito una dosis aún más grande.
Lo sé.
Lo sé cuando hecho en falta esos momentos en los que me siento volar a mil por hora, que sobrepaso las nubes y llego volando a las estrellas.
Lo sé.
Lo sé cuando el olor que embriaga mis sentidos han dejado de estar en el ambiente, y mi cuerpo pide más sin importarle la cantidad que haya que pagar a cambio.
LO sé.
Lo sé cuando la mirada que me hace perderme y vivir en un mundo de fantasía no está y vuelvo a la realidad dichosa, en la que todo es gris y monótono.
Lo sé.
Lo sé simplemente porque cuando no la tengo al lado, cuando lo que me hace sentir el hecho de que su risa esté siempre ahí en cada giro de cabeza que doy, cuando no escucho su voz.
Lo sé.
Lo sé cuando estoy sola, cuando ella me falta, cuando no tengo sus besos, sus caricias, sus miradas, su todo.
Lo sé.
Lo sé porque puede estar 3 segundos sin saber de tí, de que pases de mí, y notar como me lleno por dentro de algo que solo me producen lágrimas en mi cara.
Lo sé.
Lo sé porque ahora mismo me siento así, siento como las ganas de llorar me invaden desde lo más hondo hasta brotar la primera lágrima por mis ojos, porque hay algo que me impide el vivir sin saber de tí, algo que me dice que no puedo estar más de 1 dia sin verte la cara, sin abrazarte, sin besarte, sin mirarte....algo que me impide decir que lo que sé es que me estoy enamorando cada día más de todo lo que eres TÚ.
....lo sé cuando la situación empieza a ser más dolorosa.
.Te Quiero.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario