Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 4 de agosto de 2011

#33. La ropa sobra

La ropa sobra.
...Aire puro, aire fresco, que entra por mis pulmones rápidamente, entrecortadamente, aire mezclado con una pizca de sudor, sudor que te hace erizar la piel, un sudor frio mientras el cuerpo arde de calor, un calor agradable, que te hace subir al extasis, que te hace llegar al cielo, que te abrasa cual infierno de pasión.
...Caricias, suaves cual campo de algodón en plena primavera, caricias cálidas, frías, caricias que duelen, caricias que matan, caricias que atraen, caricias que se funden.
Me miras, te miro, no puedo apartar la vista es imposible, hipnotizas, atrapas, podría decirte a todo que sí.
Me besas, te beso, veneno que atrapa, adicción cual morfina, quiero más, se envuelve, se enredan las lenguas, una lucha constante que arde, me hace arder, me lleva a un sin fin de pensamientos obsenos, pensamientos que me dan vueltas a la cabeza, que me hacen sudar, que me hacen no responder de lo que viene luego, no controlo, me dejo llevar, te dejas llevar, te toco, me tocas, te vuelvo a besar, me miras, te encanta, me encantas....
Despierto, es un sueño, lo siento.
=)
Pincha aquí para ver esta foto.
---->Llévame contigo a ese lugar en el que nunca estuve. Mírame como no miras a nadie.
Dibújame sonrisas en colores llamativos. Envuelveme entre tus brazos como en papel de celofán. Regálame tus próximos latidos y haz que duren una vida. Una vida contigo. Solo contigo. Susúrramelo. No quiero que me bajes una estrella, ni la luna. Me conformo con una noche adornada con ellas incluso aunque tapes su luz, ella nos sigue alumbrando. Quítame este frío. Calientame el corazón entre tus manos. Hablame en el idioma de los besos y las caricias. Atrevete a quererme un poco más de lo que te quiero yo a ti. Solo un poco. Solo unos minutos y un segundo. Abrazame. Mírame. Agarra mi pelo. Clava tus ojos en los mios. Roza tu boca con mi boca. Sienteme el corazón. Sigue mis latidos. Despacito. Quiereme, como haces en mis sueños, pero con una condición; no desaparezcas cuando abra los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario