Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 8 de agosto de 2011

#34. Hay cosas...

...Hay cosas que no llego a entender, no entiendo el porque me hacen daño, el porque se empeñan en joderme cuando mejor estoy, el problema es que lo sabes y no pones remedio, después de todo lo que te ha hecho, sigues...después de todo lo que me has dicho, sigues....y si, me jode..¿Por qué?...porque te quiero, porque doy lo que nadie por hacerte feliz, porque intento lo que sea para verte un par de horas más que sea en la puta semana que sé que eres asi pero me jode que me pongas cuenta 0' en tu vida, sabiendo que te doy TODO lo que tengo a mis manos, sabiendo que no soy como los demás....y aun así IGNORAS...que me preocupo por ti y tu PASAS.
LA ODIO, por meterse en este momento de mi vida contigo, LA ODIO, por interponerse en maravillosos fines de semana que pasamos juntas( o por lo menos para mí)....LA ODIO simplemente porque intenta acaparar otra vez tu atención y hacer lo mismo que te hacia anteriormente, LA ODIO por hacerte daño, LA ODIO por decirte mentiras, LA ODIO por no haberte dado lo que tenia que darte en SU momento y no en el MIO, LA ODIO porque te está comiendo el coco con infamias y te odio a ti por no abrir los ojos y ver que quien realmente te está haciendo feliz soy yo, que quien realmente aparece cuando lo necesitas o no soy yo, porque sabes lo que siento por ti y tú como si nada.
Hay cosas que no llego a entender.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario