Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy le doy las gracias.


Hay cosas que he de agradecerte,cosas de las cuales nunca me voy a olvidar, pero otras de las cuales he de decirte que fuiste un cacho de mierda en mi vida, que solo conseguiste que te odiara cada dia aún más.
Gracias por hacerme darme cuenta de que no valías nada, que todo lo que el mundo me decía era cierto y yo iba cegadísima allá donde tú ibas, adoraba cada movimiento que dabas y cada beso,pero lo mataste todo...me estiraría mucho más hablando de tí, pero el dia que me golpeaste perdíste todo el sentido para mí, hoy le doy las gracias a aquella chica que me abrió el camino a la "libertad" camino a otro sendero muy diferente, al principio todo era bastante confuso, estaba entre ella y tú, pero algo me decía que mandara a la mierda aquellos dos años de relación, porque en su mirada podía notar el cariño a distancia, podía sentir desde lejos que ella si me iba a cuidar y no me iba a abandonar de la manera que tú lo hiciste.
Decidido, y adiós, mi nueva vida estaba a punto de comenzar junto a una chica. Al principio era todo muy duro, la quería, pero estaba el dilema de ¿ y ahora mis amigos, mi familia como se lo tomarán?....¿sabes que? me da igual, no estoy segura pero he de hacerlo, he de decirlo o me ahogaré en mis propios sentimientos.
...Tanto rollo, para que en mi vida duraras menos que contar hasta 10.
Una experiencia más, pero ahora vienen los problemas, ella me abrió las puertas a un mundo diferente, un mundo en el que los celos, la envidia y el ser mejor que nadie están en el primero de la lista, yo, nueva en ello, vaya lío y el que dirán me importaba una mierda.
....Después de tanto caminar por ese "mundo" de envidias, celos y mierdas, logré encontrar a alguien muy especial, alguien diferente a todo ese "mundo" , un tesoro que estaba bien escondido y yo conseguí encontrarlo, esa persona que hoy día tiene mi corazón más que ganado, simplemente vive en él y lo cuida, aunque a su manera, pero lo hace, y no pienso hacerle un desahucio y alquilárselo a otra, ella se quedará aquí por siempre.
Hoy, gracias a ella puedo decir que aquello que se perdió una vez, he vuelto a encontrarlo, pero 100mil veces mejor, he tenido suerte, y bastante en que ella me eligiera a mi y me dejara pertenecer a algún momento de su vida.
Hoy le doy las gracias por hacer que sus besos día a día sean más adictivos y me hagan superar el día a día para volver a probarlos y que me suministre esa "gasolina" que me hace funcionar hasta volverla a encontrar.
Hoy, le doy las gracias por hacerme volar a lo más alto cuando sus brazos me sujetan fuertemente para no escaparme a ningún lugar sin ella.
Hoy le doy las gracias por esos momentos mágicos a su lado, esos momentos que no los repetiría simplemente porque es tanto lo que haremos juntas que no dará tiempo de repetir, solo vivir mejores cosas juntas.
Hoy le doy las gracias por hacer que las mañanas junto a ella, esos despertar juntas, sean más que un simple principio de un nuevo día.
Hoy le doy las gracias por hacer que las noches, con sueño o no, sean tan especiales como esas cosas que guardas en un baulito con tanto cariño.
Eso si, hay una cosa, una pequeña cosa de la cual no te doy las gracias aún.
Esos momentos en los que me miras, esos momentos en los que me gustaría descifrar todo lo que me quieres decir cuando me miras,porque no soporto tener que sacarte las cosas a patadas, me gustaría que confiaras más en mi, que veas de verdad que soy más de lo que te he mostrado hasta ahora, mostrarte más razones por las que te quiero y quiero vivir cada momento de mi vida a tu lado, eso sí, siempre con la sonrisa en la boca.
Hoy le doy las gracias, y se las daré toda la vida, toda mi vida.
Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario