Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

sábado, 27 de agosto de 2011

Maldito Karma.


--->[Hoy supe lo que duelen las palabras cuando te las dice la persona indicada]<---
Debo de haber hecho algo mal en el pasado y el señor Karma anda castigándome por ello, ¡gracias cabrón!
Puedo decir que me duelen hasta las entrañas, las lagrimas ya ni salen, duelen.
¿Tan mal lo he hecho todo para conseguir tu felicidad?
Cuando dijiste que me respetabas,¿a que te referías?...debes saber una cosa sobre mi, soy tan gilipollas que puedo hacer como si nada hubiera pasado y aún así seguir confiando en ti, ¿por qué? porque te quiero, porque te amo, porque te he dado partes de mi que jamás pensé mostrarlas al exterior, que jamás pensé encontrar a una persona que después de tanto tiempo me llenara tanto por dentro, y es una lástima que de esas 5 partes que está dividida mi corazón, hayas estrujado, rasguñado, escupido, pisoteado, herido, 3 partes de él.
Pero, aún así tiene solución y todo.
No puedo imaginarme ahora sin lo que me dabas, ya no puedo ni escribir sin que las lagrimas humedezcan mi cara, sin que lo que tengo dentro, esa rabia, esa imagen de ustedes dos aparezca en mi mente, sin que tu cara triste inunde mis pensamientos.
Vale, me has herido, y bastante, te has pasado un huevo, pero todo el mundo comete errores, y yo no soy quien para juzgar, y como persona que soy, también sé perdonar.
Soy un blando, pero me da igual, me la sopla lo que me diga la gente respecto a lo que ha pasado, no tienen porque meterse entre mis sentimientos y los tuyos.
Sé que me quieres, a tu manera, pero sé que lo haces, a trancazos, pero lo haces y sabes que te quiero, a mi manera, pero te quiero, a trancazos, pero lo hago.
Desde un principio me dijiste que era diferente a las demás....¿Por qué?....¿por que soy capaz de arrastrarme, que me sangren hasta las rodillas y olerte el culo hasta asfixiarme?
Me da igual, soy capaz de soportar muchas cosas, y el problema es que tu eres la que me alejas a mi, cuando debería haber sido alreves, y aún así sigues con tu puto orgullo, siempre encerrandote sin hablarme, sin decirme lo que piensas, nada al respecto, y mientras tanto ¿yo que?....¿me como los mocos mientras espero que te de el punto de hablarme?...esto parece un poco de psicología inversa, como si la culpable aqui hubiera sido yo, ¡MANDA HUEVOS COLEGA!
Y aún así, me río sabes, ya es que no sé si es motivo para llorar, reír, gritar, saltar, morirme....¡tu dirás!
Mientras seguiré siendo la gilipollas que te espera, para que sepas que te quiero y lo que de verdad es el respeto.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario