Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

domingo, 14 de agosto de 2011

No cometas el mismo error.

Quizás es ahora el momento en el que deberia haber más comunicación, el momento en el que pienses bien las cosas que de verdad te hacen falta para continuar en tu vida, a quien dejar atrás y con quien continuar.
Te dejo todo el tiempo del mundo, todo el que necesites para pensarlo bien, te dije que todo por verte feliz y si hay que hacer este tipo de sacrificio lo entenderé, con la condición de que lo hagas, pero eso si hazlo bien, luego no hay vuelta atrás, si decides dejarlo todo y marchar a su lado, no soy segundo plato de nadie asi que puede que por culpa de esa estupidéz rompas lo que hay dentro de esa cajita que fuera ponía "frágil". Tal vez consigas luego pegar algunos cachos con un poquito de sudor y lágrimas,cuando te des cuenta del error que has cometido y quieras volver a quien de verdad y desde un principio supo hacerte feliz, y supo de verdad valorar lo que tenía en sus manos, pero, solo tal vez.
Una vez nombraste aquella piedra en el camino que te impedía seguir con tu vida y que yo te ayudé a saltarla y volar conmigo, y ¿ahora?...¿por qué vuelves a la piedra?...¿ olvidaste algo?...¡pues dejalo!, si se quedó atrás es porque en un principio no tenia que seguir el mismo camino que tú, si quedó atrás, es pasado y pasado queda, sigue volando conmigo a lugares en los que nunca imaginaríamos estar, a lugares tan exóticos como cada mañana al despertar a tu lado.
Si esto te ayuda a aclararte de alguna forma, recuerda la última vez que reiste y porque fue, recuerda la última vez que besaste y porque fue, recuerda simplemente lo último que sentiste, en quien pensabas en cada beso, abrazo, mirada, en cada te quiero, y podrás saber lo que de verdad necesitar escuchar de tí misma.
Tal vez piensas que soy boba, o estúpida, pero sé más de lo que piensas, y sé que ella sigue ahí y sé que aún hablas con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario