Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 18 de agosto de 2011

Un poco hasta la polla!


Siempre está esa puta puerta que dejas abierta, por si algún dia tus recuerdos vuelven, y tú como idiota los dejas pasar, tirando por la borda todo lo que hasta ahora habías conseguído y todo por lo que ahora estás muchisimo mejor, abre los ojos y pasa la puta página ¡YA! si se fue más de una vez es por algo, si te hizo daño es por algo, no te cierres en banda y sigas con lo mismo erre que erre, no te engañes con los sentimientos, o no engañes a los demás con los sentimientos, si no te gustó que te hicieran daño, por ir con los ojos cerrados al encuentro de esos recuerdos, no des falsas esperanzas a la persona que de verdad te ama, no des falsas esperanzas a la persona que de verdad siente lo que te dice, o lo que te transmite con sus actos.
Sola no se puede hacer todo, debes de poner de tu parte, y te repito, ¡abre los ojos! y mira de verdad lo que quieres, y dime que pretendes, que yo por tú felicidad lo que sea, si la eliges a ella lo entenderé.
Pero eso no quita que deje de luchar por tí y que saque mi armamento más pesado, lo que es mio, es mio y punto, defenderé lo que "me pertenece" hasta que tú me digas ¡basta!
"VOLVER CON UN EX ES COMO IR A LA BASURA Y COMERTE LO QUE TIRASTE ANOCHE. RECUERDA QUE SI ESTA AHI ES POR ALGO..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario