Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Aquí, en este lugar, en el mismo lugar.


Sabes....
Aquel pequeño ser que había aparecido en mi vida?. Que se había adentrado en un lugar donde solo había hueco para tí?.
Pues ha vuelto.
Me ha dicho que quiere quedarse un tiempo.
Que quiere verme sufrir.
Que quiere ponerme a prueba para ver cuanto aguanto sin aquel suministro de "droga" que me daban tus besos.
Para ver si soy capaz de seguir por tierra firme y no volcarme por el precipicio.
Para darme fuerzas ante la situación.
Para darle a mi corazón los típicos sustos para ponerme aún más a prueba.
Quiere verme sufrir de verdad.
Quiere darme fuerzas para valorar cada momento que me prestabas atención, para valorar cada momento primordial del día a día que te robaba dos veces en semana para poder estar contigo.
Pero a su vez.....
Está frito por verme huir, por ver como me derrumbo, por ver como me desespero esperándote sentada en el escalón que me dejaste, donde te puedo ver bajar y alejarte cada vez más.
Para volverme loca, comerme la cabeza y dar vueltas sin más como una noria, donde todo lleva a lo mismo....
Pero, ¿sabes qué?....
No estoy dispuesta a ello, a ser una noria que da constantes vueltas sobre el mismo eje sin rumbo alguno.
Vale, eso sí, me quedaré en el escalón, pero no sentada.....¡Qué va!...te voy a esperar, sí, pero sin dejar de hacer lo que hacía, poco pero hacía....
Para que cuando vuelvas, me verás llena de energía, deseando hacer cosas nuevas día a día, donde no habrá rutina alguna, donde verás que no te agobiarás, donde podré hacerte feliz y verte sonreír como lo hacías antes.
Donde juntas mandaremos a cagar al dichoso "pequeño ser" que solo aparece para dar la lata, para complicar las cosas y para que nos demos cuenta, para valorar cada uno de esos detalles, para volver a nacer, para volver a contar experiencias nuevas y no una rutina constante y aburrida.
Pero, mientras.....esperaré en el escalón, hasta que regreses y decidas subirlo junto a mí.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario