Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy, la he visto.


Hoy....
La he visto.
Hoy....
He vuelto a reír con ella.
...¡Qué raro se me hace joder!¡Qué difícil todo!.
Que,¿cómo puedo estar tan tranquila?...¿tu me has visto?
¡ Aquí tranquilidad una gran mierda!
Me abraso por dentro, como si hubieran encendido una hoguera en la boca de mi estómago y todo su interior ahora estuviera envuelto en llamas.
¡Que tocada de polla!¡Qué tocada de moral!....el llegar a mi casa y tan solo hartarme a llorar, acostarme pensando en ella y a la misma vez luchar contra su recuerdo y entre lucha y lucha no dormir absolutamente nada.
No es por agobiar.
Pero...¿Cuándo volverás?
Sabes, para concienciarme si lo vas a hacer y tan solo aguantar un poquito el dolor, o para ir poniéndome armadura de hierro alrededor del corazón para que no caiga a cachos si no decides regresar.
Nunca, absolutamente ¡NUNCA! me vi tirada en la cama, llorando en los momentos que andaba sola por ninguna persona en este mundo.
Nunca, absolutamente ¡NUNCA! me imaginé amarte tanto como lo hice ayer, como lo hago ahora.....
Nunca, absolutamente ¡NUNCA! me preparé para tal golpe bajo en mi vida, para este momento, para esta situación donde no se que hacer, si acercarme y besarte, observarte y reír a lo lejos, correr a abrazarte o lanzar al aire un "buenos días"
Gracias por estas tres maravillosas noches en las que no he podido dormir, donde inconscientemente la almohada que todas las noches lanzo a la otra esquina de mi habitación ha vuelto a mi cama para ocupar ese espacio donde antes estabas tú, y sentir por un instante que hay "alguien" que esa misma noche se quedó desvelada a mi lado porque tampoco podía dormir.
Si, anoche te eché de menos, y la anterior, y la otra también....
Pincha aquí para ver esta foto.

1 comentario:

  1. Hola! ;) Te encontré por este gran mundo de blogs y tu entrada me ha llegado tanto que he pensado en dejarte el comentario. Es preciosa y me encanta como te espresas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar