Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 3 de octubre de 2011

Te llevaste mi sonrisa en tu mirada.


¿Cuánto más me vas a tener así?
¿Cuánto más tengo que llorarte en silencio para que vuelvas?
¿Cuánto más he de gritártelo a los cuatro vientos para que me escuches?
¿Cuánto más?...
...No sé que piensas al respecto, no estoy dentro de tu cabeza y no puedo averiguarlo yo sola.
Necesito que me mires otra vez, que me mires sin querer, que me mires y te pille haciéndolo y la retires con rapidez como si nada hubiera pasado, que me mires de nuevo, esa mirada cómplice que solo tu y yo sabemos interpretar.
Necesito que te acerques otra vez, que me toques sin querer, que te rías como siempre, que te rías con mis cosas, que riamos juntas.
Necesito....
Te necesito aquí, no allí, al otro lado de mi corazón, donde has buscado para esconderte, mal sitio, ahí no hay cariño, date la vuelta y camina en la otra dirección, sabes que te estoy esperando y no sé por qué das tantas vueltas.
Te necesito aquí, no allí, donde mis abrazos se quedan entre mis manos, donde mis besos se los doy al aire, donde miro y no te encuentro, en el otro camino donde yo no tengo un "papel"
Te necesito aquí, conmigo.
TE QUIERO JODER, necesito gritártelo, o al menos decírtelo, necesito agarrarte entre mis brazos y de nuevo sentir que tengo a la persona que más quiero en mi vida, que lo que ha pasado ha sido una pesadilla, necesito que estés conmigo, necesito parar de llorar cada vez que te escribo, me la sopla arrastrarme o lo que me diga la gente.
TE AMO ANKARA, sabes que por tí doy lo que sea y más, que no tengo ningún problema para entenderte, pero entiéndeme a mí también, entiende que te necesito y que sin ti cada día me cuesta más.
Te quiero, y sé que tu también me quieres, por favor...ni se te ocurra dejarme sola.
Pincha aquí para ver esta foto.
Cuando la cabeza te dice "me rindo" , el corazón te susurra "un intento más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario