Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Como la mochila de Doraemon, pero con desorden.


...Rebusco con las manos.
Saco cosas innecesarias de el, tacto algo,creo que lo he encontrado...¡vaya! es una cajita con una pequeña inscripción:
"Frágil, fácil de usar y tirar".
...Me dispongo a abrirla.
Tengo mucha curiosidad por saber su contenido.
Mmm...¡interesante!
¿Tan pequeño y tantas cosas dentro?....pero, ¡que desorden!...¿Que ha ocurrido, por qué está así?¿no hay un pequeño libro de respuestas o algo?....¡Ala! un papel..." dispóngase a preguntar sus dudas en la zona cerebro"
-....¡Cerebro!
¿Qué ocurre en el interior de la pequeña cajita?¿Por qué tanto desorden?
- No hay desorden, tan solo ha pasado "miedo" de visita y ha descolocado un poco el interior de la cajita.
- ¿Miedo?
- Si, miedo.....¡ven! te contaré la historia.
.... Erase una vez una chica normal, que un día cualquiera se encontró con "alguien" que le dijo que ella era diferente que las demás y muy especial...
La chica, que aparentaba ser dura, era más bien de "corazón blando" y esas palabras le hicieron dejarse llevar por ese "alguien"....pasaron los días, incluso semanas y poco a poco la chica se enamoró de "alguien".
La chica entusiasmada, buscaba cualquier momento para reencontrarse cada día con "alguien"...incluso, todas las noches buscaba motivos para perderse en el paisaje que su mirada le hacía conocer cuando cruzaban miradas "sin quererlo"...pasaron los meses y cada vez se enamoraba más de "alguien", pero.....lo que ella no sabía es que "alguien" era una persona más independiente de lo que ella se imaginaba, pero aún así ella no se rendía por hacerla suya.
Un día, "alguien" tropezó en una piedra, más bien una gran piedra, por huir de un error y no tomar la mano de la chica para guiarse.
La chica, amaba a "alguien" así que cogió aire y fuerzas y se dispuso a ayudar a "alguien" a sortear la piedra.
- Y luego....¿Qué pasó?¿Por qué está desordenado?...¿Qué tiene que ver el miedo en esto?
- ¡Ah! lo siento, me estaba andando un poco por las ramas...
...Bueno, la cosa es que la chica lo veía todo perfecto, era la primera vez que se enamoraba de esa manera, sin importarle lo que los demás pensaran o dijeran...pero, "alguien" cambió el chip, y le dió a entender a la chica, no por boca propia, si no por sus gestos y su actitud hacia ella, que cuando no tenía un buen día, se evadía del mundo y marchaba sola.
No confiaba lo suficiente en la chica como para contarselo, así que la "ignoraba" como si no existiera en su vida....pero, la chica luchaba de todas formas porque eso no ocurriera, aunque mientras "alguien" tuviera aquella venda en los ojos, eso iba a ser imposible....
La chica...le preguntó "que ocurría" y "alguien" le contestó diciéndole que era su culpa porque se "tambaleaba" por todo....así que la chica le respondió que el "miedo" había venido a visitarla.
- Pero...¿miedo a qué?
- Eso ya debes consultarlo con el pequeño habitante de la cajita.
............
¡Toqué muy fuerte!....y la cajita se abrió, apareció un pequeño ser, y me preguntó
- ¿Que desea?
Contesté...
- Voy a ser muy clara, ¿a qué temes?
- Veo que has hablado con cerebro - dijo el pequeño ser- bueno, pasa y acomódate por donde puedas, te voy a mostrar unas cosas.
¿Ves esto?
- Sí, ¿que son?
- Se llaman sentimientos, aunque yo los llamo "los órganos vitales"....¿Quieres saber el por qué?
- Sí, por favor.
....Bueno, la chica decidió guardarlos en esta cajita y entregárselos a "alguien", dentro de ella guardaba cada mirada que "alguien" depositaba en sus ojos y la hacía perderse en un pequeño paraíso mágico. También guardó en ella cada beso robado, cada beso mañanero, cada beso pasional, cada beso juguetón, cada beso de amor.Decidió guardar dentro cada abrazo que compartían, cada despertar y cada anochecer con "alguien"....y junto a ellos también guardó aquellos olores, lo más hermosos que por "alguien" fluían.
Guardó cada uno de los momentos de amor, de pasión, de vergüenza, de risas....para no olvidar nada y conservarlo todo para siempre....pero, no decidió guardarlo ella misma, se la confió, la cajita, a "alguien" y le dijo que absolutamente todo lo que había en su interior era indispensable para ella seguir viviendo, que le confiaba el deber de cuidarla.
"Alguien" le prometió que lo haría.
Pero.....
"Alguien" volvió a su rutina y la chica como si no volviera a existir en su vida.
La chica insistía, pero "alguien" ignoraba, hasta que un día se armó de valor y le dijo que tenía miedo de que se alejara de su vida, de dejar de amanecer con la sonrisa en su rostro porque no volverían a encontrarse, porque desaparería sin más y la cajita se abriera y todo en su interior se echara a volar.
"Alguien" ignoró una vez más sus palabras y la chica marchó llorando.
Aún así la chica sigue fiel a sus sentimientos por "alguien" y dejó la cajita donde mismo "alguien" la había soltado....confiaba en que regresaría a buscarla.
- Y...¿Quién es alguien?
- Eso ya es fruto de tu imaginación, tan solo déjate llevar que el resto es fácil de averiguar.
- Y bueno, ¿Qué es de la chica?
- Pues, está detrás de aquella estantería colocando lo que "miedo" desordenó, y esperando en llanto que "alguien" regrese a buscarla.
----> Solo hacerte saber que estaré hasta las narices de siempre lo mismo, de ir cada dos por tres detrás de tu culo, de luchar por que todo salga de cojones, pero no me rindo por nada del mundo, te quiero y no voy a dejar que "la cajita" que tenías en tus manos la dejes en el camino.
Te puedo jurar que he llorado escribiendo todo esto, te importará una grandísima mierda, pero necesito que lo sepas, y que te des cuenta de que no te voy a mentir y decirte que estoy de lujo, estoy fatal y te necesito....
Pincha aquí para ver esta foto.
..... "Alguien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario