Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dicen que el miedo no existe.


Que raro se me hace verte y no poder besarte.
Que raro se me hace verte y no poder abrazarte.
Que raro se me hace verte y no compartir lo de siempre.
Que raro.
...¿Me lo he buscado?
Yo creo que no, no tengo ninguna culpa de nada de que actues de esa manera conmigo, y que cuando intento arreglar las cosas contestes con un simple "OK."
...¿Que me tambaleo?
Te has preguntado tú el porque de ello.
Seguro que no.
¿Dices que no conoces el miedo?.....pues mientes, sé perfectamente que lo conoces o al menos llegaste a conocerlo, ¿o las cosas que me decías eran mentiras?
Bueno, pues yo si sé lo que es el miedo, y es lo que siento, lo que me hace "actuar" de maneras extrañas en ocaciones.
tal ves te preguntarás...¿Por qué ese miedo?
Simple.
Como todo ser humano, como toda persona, como toda alma que siente y padece, que ama y odia, yo siento una profunda felicidad cada vez que estás a mi lado y el hecho de pensar que por tu forma de actuar podría estropear ese sentimiento, me da "miedo" no volver a sentirlo, que puedas de buenas a primeras una mañana desaparecer de mi vida sin más, sin ninguna explicación, me mata....me mata el tan solo pensarlo, pensar que ese "chip" o "dispositivo" que tengo incrustado en mi cabeza le de pequeñas vueltas a las cosas como no son y aparezca un error.
Pero, somos seres que aprendemos de los errores, o por lo menos tropezamos en "esa piedra" para darnos cuenta de que hay algo que estamos haciendo mal.
Como ser de hueso y carne, de sentimientos y tripas, tengo derecho a equivocarme, como también lo tienes tú.
No te pido nada, tan solo que me des esa confianza que yo misma tengo en ti y con cada bache que aparezca, poder taparlo con un poquito de cemento y seguir el camino que de verdad queremos seguir, y no ir haciendo de ese bache como una carretera de pueblo, que ya no sabes por donde sortearlos para pasar a lo que venga.
Digan lo que digan, el miedo existe.
Aparecerá o no, pero existe.
Y no viene para jodernos, viene para que nos hagamos grandes, para que lo venzamos y continuemos con lo que en un principio se pactó, lo que en un principio nos prometimos la una a la otra, y para que lo que yo te prometí se siga cumpliendo...."que a mi lado jamás dejarás de sonreír"...¿recuerdas?
...Ahora te digo, ¿Crees de verdad que mis sentimientos tambalean?
estás bastante equivocada, no tambalean, crecen, suben escalones,
que con cada "actitud extraña tuya" se me hacen inmensos para poder subir al siguiente escalón.
Pero...no me importa, si es un reto que me pones día tras día, estoy dispuesta a luchar y conseguir la primera y mejor posición y conseguir como trofeo ese hueco en tu corazón.
Y dicen, que el miedo no existe.
Pero quien lo diga está equivocado, simplemente no luchó por lo que amaba, se rindió porque no soportaba el hecho de que el miedo se fuera a apoderar de ellos, de sus sentimientos, y decidieron abandonar...y eso es algo por lo que no estoy dispuesta a pasar....Yo, lucharé y seguiré cumpliendo mi sueño junto a ti.
Y quien diga que he de cortar por lo sano.
yo seguiré de cabezota, apartaré a un lado las tijeras y seguiré dibujando con el pincel mi mundo perfecto junto a ella.
Te Quiero Ankara.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario