Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mil y una razones


....¡Hey!
Pasaba por aquí y bueno quería decirte que cada día que pasa tengo mil y una razones por las que me enamoras.
Mil y una razones, por las que cada mañana te despertaría con las mejores palabras que salen de mi corazón, con las mejores caricias que mis manos te puedan ofrecer, con los mejores besos que mi boca está dispuesta a darte.
Mil y una razones por las que sería tu sol en cada día que amaneciera nublado, por las que sería tu abrigo en cada momento de frío.
Mil y una razones por las que estaría dispuesta a cometer las mayores locuras.
Mil y una razones por las que en tus momentos de caída yo te ayudaría a levantarte.
Mil y una razones por las que cada tarde estaría dispuesta a mirarte hasta desgastarte, y jamás aburrirme de tu presencia.
Mil y una razones por las que cada noche, te daría cobijo en mi cama, por las que calmaría tus sueños y observarte hasta que te quedaras dormida plácidamente.
Mil y una razones por las que estaría dispuesta a remover mar y tierra, cielo e infierno, cuevas y montañas, noches y días si perdieras el rumbo de seguir volando conmigo.
Mil y una razones por las que te daría mi alma sin pensar, sabiendo que sabrías cuidarla bien.
Mil y una razones por las que simplemente te amo.
Mil y una razones por las que estar a tu lado.
Mil y una razones para ser feliz y hacerte feliz.
Mil y una razones.
Pincha aquí para ver esta foto.
.>" Porque nunca pensé poder volar con solo abrazarte"<.
Pincha aquí para ver esta foto.
Te Quiero Ankara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario