Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿De quién fiarse?

Llega un momento en el cual ya no sabes hacia donde tirar, un momenton donde no sabes a que o a quien ponerle cuenta...
Llega un momento en el que ya no se que pensar, que si todo era una farsa y lo hacías por diversión, tantas cosas en contra por toda la sociedad que me rodea, y tantas cosas a favor de las cuales mi corazón dice que de ellas son de quien debo guiarme...¡No tengo ni zorra idea de que hacer!, me siento como si estuviera constantemente en una misma piedra donde vuelve a aparecer alguien y me hago ilusiones, donde todo el mundo me pisotea los sentimientos, donde se ríen de mi...
Hoy me siento MIERDA, por intentar tapar todos esos momentos, por intentar borrar tu cara buscando el calor de una noche en otro ser, hoy me doy bastante ASCO por intentar yo misma jugar con algo por lo que yo misma luchaba, por jugar con mi propio corazón y no ser capaz de dar la cara y decirte de una jodida vez que la estoy pasando canutas y que no me hace maldita gracia que vayas por tu lado y yo pase a ser como si en tu vida jamás hubiera ocupado algún huequito.
Hoy tengo ganas de agarrar una cuerda bien gorda y asfixiar uno a uno los sentimientos que cada vez que te recuerdan son manifestados a través de las lágrimas que mis ojos derraman.
Hoy me gustaría contarte al oído que me va mejor sin tí, pero para que engañarnos, todos sabemos que las cosas no son así, que soy tan ignorante que después de un mes mi naríz sigue oliendote el culo, lo sabes y te aprovechas de ello.
Hoy me gustaría tenerte aquí
conmigo, y tal vez......
simplemente reír, por la sencilla razón de que a partir de ahora...
....¿Quién me hará sonreír?



Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario