Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Títere de alguna obra.


Hoy no quiero sentirme una más, no quiero ser una simple chica a la que la utilizan como títere en alguna función, donde unos finos hilos controlan todo aquello que hacen a los sueños de papel.
Hoy no puedo seguir esperando por ti, aunque me digas que así estoy de puta madre, te vuelves a equivocar una vez más.
Te propongo que dejes de hacer pompitas de jabón con tus neuronas y salgas de ese "limbo" que te tiene exausta, ahora mírame muy bien a los ojos y dime que de verdad si es cierto eso que piensas de que sin ti estoy mejor....¿te has equivocado eh?
Bueno, te llevaste mi aire, y cuando algo esencial falta, es casi imposible sonreír, y si es así, serán sonrisas falsas, será poner caras de otra, fingir al fin y al cabo.
Gran estupidez, pero aquí donde me ves, te espero, como si son 500 años más, no se a ti, pero a mi me enseñaron a luchar por los sueños, me enseñaron a luchar por aquello que me hacía feliz.
¡JODER tía!, abre los puñeteros ojos y mirame de una jodida vez, que me tienes el otro lado de tu cara observando lo que haces para saber como actuar yo y poder buscar otra manera de acercarme a ti....mírame, mírame a los ojos aunque sea medio minuto, es más que suficiente para hacer de esa mirada eterna en mi.
De que manera tengo que explicarte que me muero, que mi corazón cada día que te ve, vuelca, y se estruje tan fuerte que el dolor es casi insoportable.
Te necesito, necesito aquellos besos, los hecho de menos, me falta algo en mi día a día, saber que no me hacía falta comer, que con tus besos era más que alimento suficiente, saber que me los arrebataste cual droga y ahora tengo que siministrar besos de mentira cual morfina en mi cuerpo para olvidar aquella adicción.
Saber que me es casi imposible todo esto, que parece un sueño de muy mal gusto,donde aún sigo sin entender por qué no estás aquí.
Hoy solo tengo tiempo en mi soledad para pensar que nada es eterno ni perfecto, pero tu para mí si.
Sin ti, no se vivir.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario