Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 18 de octubre de 2011

El silencio no arregla nada


Tengo tanto que decirte, tanto que contarte, tantos nuevos sueños que me gustarían realizar a tu lado, tantos besos que no quiero soltar al sol en cada amanecer que tu no estas a mi lado, esas miradas que no quiero perder de vista, esos abrazos que no quiero devolver a la luna en cada noche que no paso abrazada a tu cintura.
Pincha aquí para ver esta foto.
Tengo tanto que decirte, tanto que contarte, tantas nuevas palabras cursis que decirte al oído, tantas sonrisas por motivos incoherentes, tengo tantas ganas de ti que cada día que pasa me muero más de hambre.
Pincha aquí para ver esta foto.
Tengo tanto que decirte, tanto que contarte, tantas ganas de volar contigo por encima de las nubes y crear en una de ellas un paraíso, un mundo perfecto para ti y para mi, un mundo donde el tiempo pasara despacio para saborear cada uno de los movimientos de tus labios al sonreír, para aprovechar cada sonido que emite tu voz, para malgastar el tiempo a nuestro antojo, sabiendo que cada segundo lo podemos repetir cuando queramos.
Pincha aquí para ver esta foto.
Tengo tanto que decirte, tanto que contarte, tantas cosas para darte, tengo ganas de volver a tenerte entre mis brazos, apretarte, hasta quedar pegadas, tantas ganas de gritar a los cuatro vientos que por siempre te voy a amar, que por siempre te voy a esperar.
Pincha aquí para ver esta foto.
Tengo tanto que decirte, tanto que contarte, pero hoy no es el día apropiado para eso, así que prefiero dejar el tema en el aire y esperar unos quinientos años más hasta recibir una señal de ti y salir para volver a buscarte.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario