Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 25 de octubre de 2011

Hay veces.


Hay veces que me siento descolocada del mundo, como si no perteneciera a el, me siento como si flotara y lo viera todo desde un mundo paralelo, siento como que todo es producto de mi imaginación.
Pincha aquí para ver esta foto.
Hay veces que desearía regresar a aquel ese lugar donde me sienta cómoda, donde no solo soy alguien más, alguien igual que el resto de personas que caminan por la calle.
Pincha aquí para ver esta foto.
Hay veces en las que me encantaría desaparecer y me echaras en falta, que notaras que "hoy" no estoy.
Pincha aquí para ver esta foto.
Desaparecer a un lugar donde cerrar los ojos e imaginar se hiciera realidad, un mundo tal cual el nuestro, pero sin preocupaciones, sin etiquetas, sin peleas, sin enfados, sin malas miradas, sin ORGULLO, sin tu ALTER-EGO.
Donde besarte cada día fuera mágico y poder volar con tan solo abrazarme se hiciera realidad, donde tocar las nubes fuera tan fácil como respirar, donde todas aquellas cosas lindas que me decías en las noches al fin se realizaran sin ningún pretexto, donde el brillo de las estrellas al lado de tus ojos no tuvieran ninguna importancia....
Pincha aquí para ver esta foto.
Que pena que no llegues a conocer ese mundo, que pena que lo pasaras de largo....era el mundo perfecto, se alojaba en el interior de mi pecho, en ese lugar llamado corazón....pero, tiraste una bomba masiva y todo explotó por los aires, ahora es un lugar en ruinas, esperando al día que comiences su restauración.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario