Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

En mi bloc de notas


Quisiera no tener que echarte de menos y no tener estas ganas de llorar continuamente porque se acabaron aquellas páginas del cuento, porque llegó el final de la primera parte.
Si, lo sé, darse un tiempo es la manera más estúpida que solo las estúpidas como yo se las creen y siguen contando los días, siguen esperando ese día en el que mis brazos no tengan que dormir agarrada de una almohaducha y no tener que imaginar como serían tantas noches y tantos despertar a tu lado.
Quisiera volver atrás en el tiempo y sortear todas las gilipolleces que nos hicieron perder el tiempo, hacer las cosas de otra manera y que todo fuera aún mejor de lo que era.
Pincha aquí para ver esta foto.
Quisiera volver a besarte, lo necesito, me hace tanta falta que muchas veces me confunde y no me entiendo.
Quisiera volver a "existir" en el pequeño espacio que me dejaste para caminar a tu lado.
Quisiera no haberme enamorado NUNCA y no estar ahora mismo pasando por todo esto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Me revienta tu indiferencia hacia el asunto, es como si nunca te hubiera importado nada, ni siquiera yo...aunque se que me querías, pero, ahora no lo sé, pero me lo demostrabas tan a tu manera, tan diferente a las otras personas, que se que jamás voy a encontrar a alguien igual.
Pincha aquí para ver esta foto.
Hoy, me tiro al suelo de rodillas, para suplicarte, para susurrarte al oído que vuelvas a mi lado, que los días de lluvias ya no tienen ningún sentido, que a mis días grises ya no hay quien le aporte aquellas pinceladas de color.
Pincha aquí para ver esta foto.
Hoy te pido perdón si alguna vez te fallé, si alguna vez hice algo que no te gustó, si alguna vez te dañé.
Hoy tengo la sensación de que soy culpable por dejarte ir, por no insistirte y seguir los consejos de la gente de que era mejor dejarte marchar...y, ¿ahora qué? , me tengo que joder, te has acostumbrado a no verme el jeto, a no escuchar mi voz, a no seguir mi mirada allá donde tu me llevabas, te has acostumbrado a tu soledad, ¡A TU MALDITA SOLEDAD!...
Pincha aquí para ver esta foto.
No quiero darlo todo por perdido, se que aún estoy a tiempo de recuperar lo que se quiso marchar, se que aún estoy a tiempo de mover las agujas del reloj a mi favor y cambiar el rumbo de las cosas, de la historia.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario