Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Me gustaría montarme en una locomotora.

Me gustaría montarme en una locomotora y dar la vuelta al mundo, me gustaría montarme en una locomotora y perderme por el mundo, apreciar cada una de las cosas bellas de cada lugar, para luego al llegar a casa darme cuenta que lo más lindo lo tenía a horitas de mi casa, a centímetros de ese banco donde me siento y siempre te veo pasar.
Pincha aquí para ver esta foto.
Me gustaría que te montaras en una locomotora conmigo y dar la vuelta al mundo, me gustaría que te montaras en una locomotora conmigo y perdernos por el mundo, apreciar cada una de las cosas bellas de cada lugar, y contarte por el camino que nada de lo que vemos es más bonito que TU.
Pincha aquí para ver esta foto.
Me gustaría montarme en una locomotora y dar la vuelta al mundo, me gustaría estrellar la locomotora con todos mis sentimientos dentro, aquellos que decían que tu eras lo más bello del mundo y lo demás no tenía apenas importancia, me gustaría estrellar la locomotora conmigo dentro, dejar de existir y que los sentimientos que me asfixian desaparecieran de una PUTA vez.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario