Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Yo soy el puzle, tú eres la clave.

Hola.
Sé que esto no va a ser como los demás que he escrito, sé que va a ser diferente, porque hoy le darás tu toque distinto, como hacías con cada día que estábamos juntas.
¿Te acuerdas el primer día que nos vimos?, bueno no, ¿el primer día que YO supe que existías?.....si, te recuerdo que no me gustabas, que solo eras una chica más de la escuela, de esas que ves y te ven todos los días y hasta que no sabes su nombre luego ya te la encuentras en todos lados, que ya por solo saber que para ella existías y sabía cada uno de tus pasos, eso te llama la atención y empiezas a mirarla con otros ojos.
Pincha aquí para ver esta foto.
Eras muy diferente a cualquier chica que me había topado. Me llevaste a conocer un lugar tan diferente a este. Me elevaste a alturas que nunca imaginé alcanzar.
Pincha aquí para ver esta foto.
Hablábamos.
Pincha aquí para ver esta foto.
Reíamos más de lo que hablábamos.
Pincha aquí para ver esta foto.
Mirabas.
Pincha aquí para ver esta foto.
Nos mirábamos.
Pincha aquí para ver esta foto.
Te alejabas, y yo me acercaba poco a poco.
Pincha aquí para ver esta foto.
¿Recuerdas la playa?....el como jugaba con tu coletero hasta conseguir el primer beso...¿Recuerdas comer arena?....¿Te acuerdas de Tenerife?...¿De la Gomera?, como empezaste a confiar en mí.....¿Recuerdas el sur?....¿Recuerdas la casa de tu hermano?...¿Recuerdas caer en la piscina?...¡Guayadeque!...¡El kajack!....¿Recuerdas tu casa?...¿El asadero en la azotea?...
...¿Recuerdas tu habitación?
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Seguro que hay algo que se me escapa, seguro que algo se me olvida, y apuesto a que tú sabes lo que es, a que tu no lo has olvidado, que tienes el sitio clave, como esa pieza que formas en mi, la pieza que concluye el puzle, la pieza que me saca las sonrisas....la pieza que al quitarla, dejas el puzle sobre la mesa sin desordenar hasta haber encontrado la que faltaba y colocarla en su sitio de nuevo.
Tengo dos mil posibilidades de cambiar el puzle, de tirarlo a la basura y comprar uno nuevo.
Pero, este me gustaba, era uno de mis favoritos, así que buscaré bien la pieza que se ha perdido, hasta tenerlo de nuevo terminado, y poder enmarcarlo para poder disfrutar de el toda la vida.
Pincha aquí para ver esta foto.
La vida no se mide según el número de respiraciones que hacemos, sino de los momentos que nos quitan la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario