Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Mes y medio que pasa desde aquel día.

Que daría yo por no ser así, aparentar ser lo que no soy, ser tan dura como la piedra de un diamante y no de las que se vienen fácilmente al piso, de esas que ella misma se pisotea y se restriega por la cara todos los recuerdos de días insuperables.
Que después de tanto las cosas dejaran de afectarme como si todo fuera reciente.
Pero, ¿sabes lo bueno?
Que aunque no me guste caminar descalza, el dolor me sigue diciendo que estoy viva y que todavía tengo la oportunidad de luchar por volver a conquistar el pedazo de corazón que escondiste cuando yo no miraba, allí donde yo estaba sentada.
Aunque me pidas que me aleje de ti, que me escape, se que aunque me pidas que me vaya, no quieres perderme.
Me da exactamente igual, quiero correr el riesgo, quiero volar a treinta mil pies de altura de nuevo a tu lado sin necesidad de un paracaídas ni alas ni nada por el estilo, tan solo un abrazo, de esos que me dabas después de una semana sin vernos, de esos que me dabas al despedirme, de esos que me dabas en las mañanas y en las noches que dormía a tu lado, un abrazo que me hará elevarme por encima de las nubes y que todo lo vea de otro color y desde otra perspectiva a la del mundo real.
Hoy he vuelto a ver las fotos, nuestras fotos, he llorado, tantas cosas de las que no me arrepiento, tantas cosas que quisiera revivir de nuevo, tantas cosas que hecho de menos.
Aunque intente esconderlo, él siempre sale a flote, estalla de ira por no poder manifestar lo que siente, porque lo tengo encerrado en una pequeña urna donde NADIE lo alcanzará jamás, porque en un pequeño costado le grabaste una pequeña inscripción de la que no se olvida, tan solo quiere salir de aquí, ir en tu búsqueda y traerte de vuelta a mi lado.
No lo culpes, es un ser inconsciente que solo actúa según sus impulsos, que solo busca administrarse la droga de la que quedó enganchado.

2 comentarios:

  1. No sé quien es esa chica que hace que te asfixies en tus propios sentimientos pero tiene suerte, o eso creo por lo que he leído en el blog, se nota que eres cojonuda ;)
    me llamo Julia por cierto

    ResponderEliminar
  2. Alguien que llenó una gran parte de mi vida.
    Y lo seguirá haciendo.
    Encantada Julia, muchas gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar