Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 15 de noviembre de 2011

My world crumbles at your feet.

Hoy, estábamos sentados en el comedor, cuando surgió la pregunta....¿Ya no te hablas con ella?
....Todo quedó en silencio y baje la cabeza.
No me atreví a decir ni una palabra.
Mi padre, hizo gesto de romper aquel silencio, y con preguntas incómodas se dirigió a mi y me dijo:
- ¿De qué tienes miedo?....¿De quedarte sola?
Todo mi mundo se derrumbó, todo se me vino encima, lloré, no pude contener mis lágrimas y mi cara se transformo en algo pálido y triste.
Cogí un papel y me dispuse a secarme las lágrimas.
Me levanté y me dirigí a mi habitación, y me senté en mi rincón favorito, desde allí, desde aquel ángulo podía observar prácticamente todo el cuarto.
Mire a la derecha, arriba, abajo, a la izquierda, miré a todos lados.
Y,¿ sabes qué?
TODO, estaba relacionado contigo
Desde el primer papel de caramelo que me diste, hasta el trofeo que ganaste y mil fotos de momentos, en cada rincón un recuerdo.
¡Que malditas ganas de llorar de nuevo!.
Pienso en ti. Pienso en todo. Pienso en dejarlo pasar, pero no puedo, algo me lo impide, algo, después de todo me sigue diciendo que debo quedarme aquí y que no es una pesadilla donde aún no te has atrevido a pellizcarme para ver la realidad, para sentir los abrazos reales y no esa puta falsa sensación de que te tengo entre mis brazos cada pequeña milésima de tiempo que pasas por mi cabeza, esa realidad que me hará moverme, y dejar de dar vueltas sobre mí como si de una jodida noria me tratase.
Pincha aquí para ver esta foto.

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Qué duro, qué bruto... me encanta. Es como si, simplemente, pusieras tu corazón en el papel (aunque sea un blog) y lo dejaras ahi, sin tratar, sin maquillar, sin endulzarlo...
    Voy a seguirte desde ahora mismo y leeré todas tus entradas, te lo aseguro.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios!, muchísimas gracias de verdad, me alegra saber que hay gente que disfruta leyendo lo que del corazón loco este sale jajaja.
    Me paso por tu blog en cuanto pueda, no me quiero quedar yo con dudas tampoco.
    Muchas gracias, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar