Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Sin ganas y por obligación

Ya no existen aquellas palabras por las cuales te escribía, aquel sentimiento que daba a mi alma motor, que me hacía funcionar a treinta mil revoluciones por segundo.
Ya no existen aquellas palabras que le daban sentido a miles de cosas inexplicables, miles de cosas que solo tú podías contestarme.
¡Me das las gracias!
No me creo que me estés dando las gracias por tan poca cosa, por tan poca influencia en tu vida.
No te lo permito.
¡Es un insulto!
¿Desde cuando se le da las gracias por dar algo de ti que sale sin querer?
Destrozas algo tan bonito con esa actitud.
Es como si todo fuera una simple imitación, que todo fuera simple y llanamente ¡COMPROMISO!, algo sin ganas y por obligación.
Te voy a decir una cosa, aunque es algo que ya sabes, así que mejor lo dejo en el aire y ya por tu cuenta sacarás conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario