Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Estallar la razón para darle cabida una vez más a mi corazón

Sensaciones que parecen estallar desde lo más profundo de mi corazón.
No las puedo explicar, quiero llorar....pero no de tristeza, quiero gritar....pero no de alegría...
El mismo rumbo una y otra vez, la misma agonía que tanto tiempo atrás llevo arrastrando, las mismas ganas.
No sé que pasará, que es lo que me espera una vez llegue allí, no quiero imaginar lo peor, quiero dejar la mente en blanco y dejarme llevar por esta sensación extraña que solo me lleva a volar hacia donde tapaste las cenizas, esperando que el maldito viento no se las llevara, que sigan igual de calientes preparadas para avivar de nuevo el fuego que una vez nos calentaba, allí a la luz de la luna, allí donde mis pies no sentían jamás el áspero suelo y me sentía en aquella esponjosa nube donde compartías las vistas conmigo desde allá arriba.
El tiempo no ayuda, pero no es algo que me importe, el bus como siempre llega tarde, y yo, desesperada, quiero verte, quiero sentirte, quiero decirte que te quiero, quiero llorar de felicidad.
Pero...aun me queda camino por recorrer, tengo miedo una vez más, ahora mismo estaría dispuesta a hacerle caso a la razón y bajarme del bus de vuelta a casa, aquí en medio de la nada....o simplemente hacerle caso al corazón y seguir lo que con tanta insistencia nunca quise olvidar, mi verdadero camino, allí donde tu y yo eramos una sola persona, seguir y observar el paisaje que creía haber olvidado, regreso al lugar donde mi nombre estaba seguro entre tus labios
Escalofríos recorren mi cuerpo hasta en sitios inimaginables, sitios que jamás pensé que tuvieran tal sensibilidad
¿Has visto lo que causas con tan solo un par de palabras? ¿Has visto lo que causas con tan solo una esperanza más?....con tan solo un día más.
Tal vez sea un suicidio lo que estoy a punto de cometer, pero habrá una razón de gran peso para hacerlo, una razón tan grande que nada es capaz de saberlo, que nadie comprende y me la suda que lo hagan o no, una razón que ataca directo a mi corazón hasta volverme loca y.....
....Hoy puedo cometer un delito, pero no me importa la condena, sabré que podré sonreír porque lo intenté una vez más y no por esto voy a dejar de ser como soy.
Pase lo que pase, desde mi celda seguiré escribiendo tanto y todo lo que hice por una vida junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario