Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sobrehumano.

Algo sobrehumano que me altera los sentidos, que me rompe todos los esquemas, algo que se me cuelga de la oreja y me susurra tu nombre a cada instante, con gran insistencia hasta clavar su voz en mis constantes vitales.
No duele, pero tampoco hace daño, se clava con suavidad, como si el mismo aroma de su pelo lo transportara hasta allí.
Lento y cálido, sensación de libertad entre tus brazos, me abrazas y me asfixio de sentimientos, no sé por donde soltar toda palabra que por mi mente se esconde.
Aprovecha el momento para sonreír y revolucionar cada una de mis hormonas, para erizarme la piel con su mano en mi espalda.
Aprovecha el momento para deleitarme con uno de sus besos, adicción que no mata por exceso, sino por ausencia.
Aprovecha el momento para decirme que me quiere, añadiendo consigo seguidamente, su locura.
Algo sobrehumano que hipnotiza mis más ocultos sentimientos.
Pincha aquí para ver esta foto.

6 comentarios:

  1. ¡Tía eres perfecta dios! No pierdas el tiempo y vente conmigo jajajajajaja, no ahora fuera de coñas me encanta tu blog y mira que no soy una tía sensible pero con las cosas que escribes me tocas la fibra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! tanto como perfecta no creo yo eh! jajajajaja...me alegra muchísimo que mi blog te encante tanto jajajaja...espero que sigas leyéndolo...deja tu contacto por algun privado (que no se si se puede), si quieres seguir conociéndome que no hay problema, me encanta conocer gente nueva siempre.

    ResponderEliminar
  3. mira te dejo por aqui mi tumblr, alomejor te gusta! no sé si te va el rollo indie pero miralo y asi ves tu mi movida http://sittingintheedgeline.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te dejé mi tumblr porque no sé por donde enviarte algún contacto mío, soy un poco torpe hahahaha

    ResponderEliminar