Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Pa' qué más?

....La tentación hasta el cuello, es algo que ya no puedo controlar, me escapo de mi cuerpo para así poder ver desde fuera la manera de reaccionar cuando tus manos frías me tocan, me acarician el pelo y con esos labios rojos luego me besas y yo me coloco...reviso a mi alrededor sin moverme del sitio, me encuentro con tus ojos que me abren camino a un lugar donde me pierdo y me vuelvo loca.
Con tus manos frías me conformo.
Con tus labios rojos me coloco.
Con tus grandes ojos me pierdo hasta volverme loca.
Multiplica todas esas veces que me has dicho te quiero por todas las veces que te lo he dicho yo, y sabrás realmente que yo te quiero un montón demasiado muchísimo más que lo que luchas por quererme a mi.
¿Para qué quiero más?
Si con esto voy para toda una vida entera.
¿Para qué quiero más?
Si me va a estallar la boca de tanto decirlo, de tanto decir que es un sueño, que no es real, que me voy a caer de la cama y voy a despertar.
Todos aquellos que piensan lo contrario, ¡se equivocan!, eres Increíble, Impredecible, Impaciente, Imparable, Impertinente, e Imperdonable por ser tan IMPERFECTA, por eso te quiero.
¿Para qué quiero más?
....¿Para tener que repartir luego?
¡Que te lo crees!....mío todo, y toda tu mía también.
¡Te pediré para reyes! (¡Que buena idea!)
Les diré que te envuelvan en papel naranja, que te impregnen en olor de ese que se nos queda cuando estamos acabados de levantar y que el sabor de tus labios siempre sea de fresa....¡Que rico el sabor a fresa!
Imperdonable, injusto, tener que dormir en distintas camas, tenerte en mi cabeza y preferirte en mi almohada.
¿Para qué quiero más?
¡Te esnifaré!, y te guardaré en pequeños frascos, como los de perfume, ¡dicen que los mejores perfumes se encuentran en pequeñas cantidades!....así que date por aludida cuando te digo que te guardaré en pequeños frascos, cerca de mi almohada, en una urna de cristal donde contemplarlo luego a la luz de la luna, al sereno de la noche y la fría brisa de por la mañana.
¿Para qué quiero más?
Con tus manos frías me conformo.
Con tus labios rojos me coloco.
Con tus grandes ojos me pierdo hasta volverme loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario