Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Un texto más

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?¿Hasta tal punto que ya no te importa lo que pase?¿Hasta el punto en el que estar con ella ya es suficiente,cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?Yo sí...y duele.

6 comentarios:

  1. Precioso. Y tiene mucho significado lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Espero que sigas leyendo mi tablón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaria empezar diciendote que si , me considero tu FAN ; me pareces una chica con muchisimo talento. Escribes genial y se nota que te gusta y disfrutas haciendolo. Empecé a ver tu blog un día y al leer esta entrada ya estoy enganchadisima. Me encantaria que pudieses publicar una en la que describieses un desamor frente a un mejor amigo ( me ha pasado, y realmente si pudieses escribir algo bonito pues me encantaria) . Seria en plan que la chica esta enamorada de el y se lo dice pero el no . Y ella lleva asi un año y el lo sabe pero aun asi son amigos y ella le ama y sufre siempre por que no puede olvidarle.

    Muchas gracias por tu atencion y suerte :)
    Un besittoo .
    Alba.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, las cosas que escribo aquí son por experiencias propias, pero ya le hice un favor a un amigo una vez para conquistar a la chica con la que ahora sigue jajajaja, así que no creo que sea muy difícil meterme en ese papel e interpretar como bien pueda esos sentimientos ¿no?
    =)
    Bueno, desde que tenga un segundito para escribir, dedicaré un tablón especial.
    Gracias a ti por leer y comentar.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Jijiji pues gracias de verdad, por mi estare encantada (:
    Un besote,

    Alba .

    ResponderEliminar