Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 6 de diciembre de 2011

Soy TU ángel.

Que difícil se me hace mirarte a los ojos y no poder contarte todo aquello que escondo, todo aquello que me prohibe crear mil ilusiones más, todo aquello que "nos" persigue...
....Me gustaría preguntarte algo, que seas sincera, y no te burles de mi cuando escuches la verdad.

+ ¿Crees en los ángeles?

- Tal vez.

+ ¡Venga!, te lo estoy preguntando enserio,

- .....

+ ....¿ Crees en mi?

- ¿Por qué preguntas todo esto?

+ Porque dicen que todas las personas ya sean buenas o malas, tienen un pequeño ángel que los acompaña allá donde van, que les cuentan al oído lo que esta bien o mal. El todo es creer en ellos, hacerlos reales...

- Si, bueno eso he oído, pero yo no creo en esas cosas, ¡bobadas!. ¿Por qué lo dices?

+ ¿Me quieres?

- Pues....claro, ¡que estupidez!

+ Mejor, ¿Por que crees que te quiero?

- Porque si no, no serías mi chica jajaja. No lo sé la verdad, eso es algo más difícil de contestar.

+ ¿Te cuento una cosa al oído y prometes no contárselo jamás en la vida a nadie?
- ....¡Prometido!

+ Soy un ÁNGEL, y en concreto el tuyo.

- ¡Eso es imposible!....¿ hoy es el día de las bromas?

+ No hay nada imposible, jamás te he mentido, ¿por qué he de hacerlo ahora....?

-....No lo sé.

+ Tan solo es difícil de creer porque jamás has visto alguno, si, seguramente te lo esperabas con alas una aureola sobre la cabeza y vestida de blanco, pero no es así, no hace falta ser así para ser un ángel....y te repito que YO soy tu ángel.
¿Por que si no te crees que te he confiado el secreto?

- Pues no lo sé, tal vez por hacer la gracia.

+ ¡Anda ya!, me es imposible enfadarme contigo. Créeme cuando te digo que nadie más que yo te va a saber cuidar, créeme cuando te digo que mi nombre tan solo está seguro entre tus labios.
Sabes que "aparezco" siempre con alguna solución o pequeño consejo, que "aparezco" cuando crees que menos me necesitas. Que en todo momento busco darte besos mágicos, de esos que te hacen llegar al cielo, saborear las nubes, que en todo momento te abrazaré con tanta ternura que jamás te faltará una dosis de cariño, te miraré y no sabré que decir, me atragantaré con cada vocal de la palabra te quiero.
Y, ¿el problema de todo esto?
Que al ser tu ángel, tengo terminantemente prohibido algo que no he conseguido dominar, algo con lo que mi corazón ha podido más que yo, algo con lo que luchar es imposible....me he enamorado de ti, que de la manera que te cuido es una manera especial, tanto que parece real, que los sueños existen, que todo lo que deseas se hace realidad, y soy yo quien te seguirá tras tus pequeños pasos, y quien te ayudará a saltar todo ese campo de piedras que cruzan tu camino.

- Y si está prohibido, ¿Por qué lo haces?
+ Esa respuesta me gustaría saberla a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario