Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 6 de diciembre de 2011

Pequeños detalles de esas horas muertas.

Humo que flota.
Sientes como cada hilo de aire entra por los orificios de la nariz y te invaden el cuerpo hasta llegar a tu cabeza y sientes esa sensación  de alteración de los sentidos pero entorpecimiento de ellos a la misma vez.
Entre risas estúpidas y silencios perfectos, callas y la miras, sientes tu respiración y escuchas una y otra vez esas palabras en tu cabeza que te dicen que la devores.

Pero hoy, solo me concentraré en saborear cada poro de tu piel , en hacer un sándwich de sentimientos con cada uno de los abrazos, de sentir la suavidad que posee tu espalda, tu costado, y pararme en tu ombligo, ese siempre ha sido mi lugar favorito, mi pequeña silueta redonda perfecta, que acaricio tan despacito con la yema de mis dedos, apoyo mi nariz sobre el e inhalo toda esencia que lleva escondida, que tan solo YO se su secreto, ni tú, ni nadie, tan solo yo.
Elevo la vista hacia tus ojos, contemplo bajo la luz tenue la silueta de una pequeña sonrisa en tu cara.
Sonrío.
Me acerco a tu boca.
Un pequeño despiste y eres carne entre mis dientes, saliva entre mi lengua, una droga sin instrucciones de uso.
Ahora, cierra los ojos y disfruta el momento, tan solo tú y yo en esta pequeña habitación, pecando con la mayor inocencia del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario